¿QUIERES MÁS IDEAS PARA SER MILLONARIO? LA EXPERIENCIA REAL (INCLUYENDO DESASTRES, FRACASOS Y ERRORES) ENSEÑARÁ MUCHO MÁS DE LO QUE CUALQUIER MAESTRO PUEDA JAMÁS.


La  Experiencia personal es la mejor fuente de conocimiento y práctica, y la mejor y más práctica manera para crear un valor añadido a través de la experiencia es utilizándolo, probándolo y mejorando aquello en lo que se está trabajando. La experiencia real (incluyendo desastres, fracasos y errores) enseñará mucho más de lo cualquier maestro pueda jamás.

La capacidad de aprender a raíz de los errores y la voluntad para probar opiniones bajo el crisol de la experiencia real son la base para desarrollar un buen juicio y habilidades de razonamiento seguras. Sin esto, una persona puede ser prisionera de concepciones preconcebidas y de un conocimiento limitado que pasa por sabiduría prevaleciente.

Una persona únicamente puede desarrollar originalidad e independencia del pensamiento con una gran riqueza de experiencia personal. Esto requerirá aprender de los errores igual de bien que de los éxitos.
Publicar un comentario

TE PUEDE INTERESAR!