LA BIBLIA DEL VENDEDOR, TÉCNICAS EFECTIVAS PARA EL VENDEDOR EFECTIVO; por Alex Dey [Libro Ebook en PDF]



LA BIBLIA DEL VENDEDOR no es un libro, es un MANUAL DE VENTAS que te dará las técnicas de ventas prácticas, sin palabras complicadas y que te pueden traer resultados el mismo día que las apliques.
  • Vender es: decir ciertas palabras, de cierta manera, al tiempo indicado.
O sea que vender es un arte, pero no requiere necesariamente un talento natural como el de un gran cantante que debe de nacer con las cuerdas vocales dotadas, o una bailarina que necesita cierta gracia o flexibilidad en el cuerpo. Un vendedor necesita primeramente seguridad en sí mismo para lo cual te recomiendo el audiolibro “ ¡Créalo, sí se puede! ”.

Las ventas son una hermosa profesión, la profesión mejor pagada del mundo. Pero no creas que al aprender toda la información que contiene LA BIBLIA DEL VENDEDOR vas a ganar fortunas, ya que saberlo es el primer paso. El segundo es mucho más importante: aplicarlo.

Ganarás dinero en la misma proporción que sepas aguantar el rechazo hasta que lo ames y en la misma proporción al tiempo que dediques a trabajar, y trabajar es: estar cara a cara y rodilla a rodilla frente al prospecto.
  • Recuerda: Deseo + Técnicas + Fuerza de voluntad = ÉXITO
La buena suerte existe, es cuando la preparación y la oportunidad se encuentran. Este valioso manual LA BIBLIA DEL VENDEDOR te dará la preparación.

Lleva contigo La Biblia del Vendedor a todas partes junto a tus gráficas de productividad y tus reportes diarios por lo menos la primera semana de cada mes y así sabrás si estás fallando en la prospección o en los cierres.

En los seminarios en vivo de Alex Dey, decenas de miles se capacitan con CDs y DVDs, pero La Biblia del Vendedor es la culminación de todos los programas de ventas de Alex.

En La Biblia del Vendedor, Alex Dey ha compactado más información que en ningún otro programa, así que te envío mi apoyo, mi buena vibra y le pido a Dios que te beneficie a ti tanto como me ha ayudado a mí a rescatarme de las garras de la pobreza y la mediocridad, para abrirme las puertas de la felicidad, la paz mental y la abundancia.

De verdad deseo que con La Biblia del Vendedor conquistes tus sueños y metas, nunca te des por vencido, sigue adelante y verás que todo lo que te propongas, lo podrás obtener.
-.-



¡ESTÁ CON PUBLICIDAD DE 5 SEGUNDOS!


OPCIÓN 1 (Google Drive)

OPCIÓN 2 (Mega)

Publicar un comentario

TE PUEDE INTERESAR!