"AQUELLOS QUE NO TIENEN METAS, ESTÁN CONDENADOS PARA SIEMPRE A TRABAJAR PARA LOS QUE LAS TIENEN" -Brian Tracy-


"El potencial de la persona media es como un  enorme océano virgen, un nuevo continente inexplorado, un mundo de posibilidades que esperan ser liberadas y canalizadas hacia algún gran bien" -Brian Tracy-
El éxito se funda en metas, todo lo demás son palabras. Todos los triunfadores están intensamente orientados a una meta. Saben lo que quieren y se concentran resueltamente en alcanzarlo, un día tras otro.

Nuestra habilidad para fijarnos metas es la llave maestra para alcanzar el éxito. Las metas abren nuestra mente positiva y liberan ideas y energía para alcanzarlas. Sin metas, sólo nos dejamos arrastrar a la deriva por las corrientes de la vida. Con metas, volamos como una flecha, directos y sin fallos hasta nuestro objetivo.

La verdad es que, seguramente, tiene usted más potencial natural del que podría usar aunque viviera cien vidas. Cualquier cosa que haya conseguido hasta ahora es sólo una pequeña parte de lo que puede llegar a conseguir. Una de las reglas del éxito es ésta: No importa de dónde viene, lo único que importa es adónde va. Y sólo usted y sus propios pensamientos determinan adónde va.


Unas metas claras aumentan su confianza, desarrollan su competencia y potencian su nivel de motivación. Como dice Tom Hopkins, preparador de vendedores: "La meta es el combustible que alimenta el horno de los logros".
... Continuará
Publicar un comentario

TE PUEDE INTERESAR!