WARREN BUFFETT, ESTRATEGIAS DEL INVERSOR QUE CONVIRTIÓ 100 DÓLARES EN 14 BILLONES DE DÓLARES; por Robert G. Hagstrom, Jr. y Prólogo de Peter Lynch [Libro Ebook en PDF]

WARREN BUFFETT es un hombre sorprendente. No sólo se ha convertido en la principal autoridad en inversiones bursátiles de Estados Unidos, sino que su récord de actuación, que se remonta a más de cuatro décadas, no tiene parangón.

El patrimonio neto personal de Buffett es, en la actualidad, de más de diez billones de dólares, resultado directo de sus astutas inversiones.

Sin embargo, su temperamento y estilo personal no son lo que se podría esperar de un típico billonario. La empresa que dirige, Berkshire Hathaway, tiene su sede central no en Nueva York sino en Omaha, Nebraska.

Buffett conduce su propio coche y hace él mismo su declaración de impuestos. Es gentil, amable y honesto. También es enormemente inteligente, rápido e intuitivo. Un hombre de gran cordialidad y un encanto genuino, Buffett ha captado el favor de los medios y de los inversores, tanto grandes como pequeños. (...)





¡ESTÁ CON PUBLICIDAD DE 5 SEGUNDOS!


OPCIÓN 1 (Google Drive)

OPCIÓN 2 (Mega)


Publicar un comentario

TE PUEDE INTERESAR!