QUEREMOS QUE SEAS RICO, DOS HOMBRES UN MENSAJE; por Donald Trump y Robert T. Kiyosaki [Libro Ebook en PDF]

 
"En estos tiempos de incertidumbre económica, dos titanes de los negocios han unido fuerzas en un libro que subraya la apremiante necesidad de literatura financiera." -Steve Forbes-

Uno de los retos más importantes del mundo actual es el financiero: muchas personas esperan que su gobierno, sus empleados o su familia se hagan cargo de éllas.

Donald Trump y Robert Kiyosaki, ambos empresarios exitosos y educadores naturales, han unido fuerzas para encarar esta situación.

Consideran que los problemas de dinero no pueden ser resueltos con dinero sino con educación: quieren enseñar a la gente a generar su propia riqueza con la premisa: "Dale a un hombre un pescado y lo alimentarás un día. Enséñalo a pescar y lo alimentarás toda la vida."

Cada uno podría haber escrito un libro sobre el tema, pero decidieron hacerlo juntos ya que comparten la pasión por la enseñanza y quieren difundir la importancia de la educación financiera; por ello, donarán una parte de las ganancias de cada ejemplar a organizaciones de caridad y de fomento a la enseñanza del manejo de las finanzas personales.

-.-




¡ESTÁ CON PUBLICIDAD DE 5 SEGUNDOS!


OPCIÓN 1 (Google Drive)
CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR

OPCIÓN 2 (Mega)
CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR

Publicar un comentario

TE PUEDE INTERESAR!