CASOS DE ÉXITO EN LIDERAZGO, Cómo los Ejecutivos Más Poderosos del Mundo Alcanzan la Cima; por BusinessWeek [Libro Ebook en PDF]

Los líderes cuyo perfil se aborda en este libro han enfrentado miles de retos.

Al asumir el liderazgo de Microsoft de su fundador Bill Gates, Steve Ballmer renovó la cultura de Microsoft y construyó nuevos puentes hacia los clientes.

El enfoque de George David en el mejoramiento continuo de los procesos básicos de manufactura logró que el conglomerado industrial UTC se mantuviera entre las 30 principales compañías que definen el Promedio Industrial de Dow Jones.

T. K. Kurien enfrenta la desalentadora tarea de lograr un encadenamiento de operaciones para un amplio rango de procesos de negocios en Wipro.

En Procter & Gamble, Alan G. Lafley renovó los productos de los grandes clientes mediante la adopción de las experiencias de los clientes y definió al Procter & Gamble del futuro como una empresa que “crea y construye marcas”.

Terry Semel de Yahoo! diseñó una manera asombrosa de darle un repunte a la empresa al cambiar la cultura y explotar nuevas corrientes de ingresos.

En Nissan, la notable intensidad y habilidad de Carlos Ghosn para crear productos exitosos, al mismo tiempo que incrementa las ganancias, lo ha convertido en la estrella número uno de la industria automotriz.

Norman Adami de la Cervecera Miller muestra de qué manera un líder carismático puede motivar a una fuerza de trabajo satisfecha consigo misma y lograr un giro dramático.

La estrafalaria personalidad de Arthur Levinson, CEO de Genentech, tiene que ver en parte con su disposición a apostarle a los medicamentos de amplio espectro.

Y Fujio Mitarai, cuya doctrina de administración se conoce como “el estilo Matarai” ha hecho de Canon una de las contadas historias de éxito continuo en el Japón.
-.-



¡ESTÁ CON PUBLICIDAD DE 5 SEGUNDOS!


OPCIÓN 1 (Google Drive)

OPCIÓN 2 (Mega)

Publicar un comentario

TE PUEDE INTERESAR!