MAESTRÍA, Convierte Tu Imaginable Potencial En Un Genio A Tu Merced; por Robert Greene [Libro Ebook en PDF]


Robert Greene realizó muchas entrevistas con individuos de talento y estudió las biografías de numerosas figuras influyentes, como Leonardo Da Vinci, Mozart, Charles Darwin, Benjamin Franklin, y otros personajes influyentes.

Robert Greene es el autor de varios libros de desarrollo personal muy populares, como las "48 leyes del poder", "El arte de la seducción" y "La Ley número 50 de 50 Cent".



20 lecciones de Maestría aprendidas de Robert Greene
  1. Entender quien eres realmente, y qué tipo de vocación o carrera que te sientes llamado a realizar.
  2. Comprométete a un aprendizaje, en el que te sometas a años de observación humilde, a la adquisición de habilidades y a la experimentación.
  3. Adquiere un sentimiento de inferioridad y profunda humildad así como ganas de aprender de los demás.
  4. Muévete hacia la resistencia y el dolor, abandona la comodidad y la seguridad, y cruza el umbral más allá de las tediosas etapas iniciales del aprendizaje.
  5. Después de la fase de aprendizaje debes llegar a ser audaz, confiado y dispuesto a poner a prueba tus habilidades adquiridas y hacer conexiones entre diferentes ideas.
  6. Aprende a aceptar las críticas y el fracaso, y a estar agradecido por la oportunidad de aprender y mejorar como resultado de sus errores.
  7. Entiende que hay un componente emocional, no intelectual, que separa a los verdaderos maestros de los demás.
  8. Desarrolla tu inteligencia social y tu capacidad de empatía de ponerte en los zapatos de otra persona así como ver y entender las cosas desde una perspectiva ajena.
  9. Muévete más allá de la habitual tendencia a juzgar a los demás o idealizar y demonizar a al extraño, y simplemente obsérvalos en lugar de proyectar tus propios pensamientos, emociones o inseguridades sobre ellos.
  10. Debes tener cuidado con las tendencias de muchas personas de mostrar ciertos vicios que podrían obstaculizar tu progreso, tales como: la envidia, el conformismo, la rigidez, la auto-obsesión, la pereza, la frivolidad y la agresión pasiva.
  11. Aprende a hablar a través de tu trabajo, y para ganarte al prójimo sé paciente y deja que lo que hayas hecho hable por sí mismo.
  12. Trata de verte a ti mismo como los demás te ven a ti, para que puedas permanecer desapegado emocionalmente y tratar de mejorar tus defectos y carencias.
  13. Soporta a los tontos, a los que no toman en serio y a las personas de las que recibes críticas personales por parte de quienes no saben de lo que están hablando.
  14. Recupera tu sentido infantil de asombro y curiosidad sin fin sobre todas las cosas para estimular tu energía creativa.
  15. Abandona todas las nociones preconcebidas acerca del mundo, y utiliza el poder de tu imaginación al máximo.
  16. Siempre estar abiertos y receptivos a las nuevas ideas que desafían los convencionalismos, y no tengas miedo de pensar en algo que no es popular.
  17. Ama el aprendizaje para tu propio bien, y conecta una amplia gama de ideas de diferentes, campos de estudio y disciplinas.
  18. Mantén un sentido de destino y siéntete conscientemente conectado al mismo.
  19. Las cualidades que le ayudarán a tener éxito son la autodisciplina, voluntad, persistencia, concentración, esfuerzo, la paciencia, la energía, la obsesión, el respeto, la confianza en los demás, la confianza en uno mismo, el compromiso emocional, la humildad, la adaptabilidad, la audacia y la apertura.
  20. Las cualidades que dificultan tu éxito son la complacencia, el conservadurismo, la dependencia, la impaciencia, la inflexibilidad, distracción, el egoísmo y ser estrecho de miras.


  21. Frases extraídas del libro
  • "El futuro pertenece a los que aprenden más habilidades y las combinan de manera creativa."
  • "Todos sobrevaloramos la importancia de la estabilidad".
  • "El tiempo que lleva a la maestría depende de la intensidad de nuestro enfoque."
  • "La gente que te rodea, está constantemente influida por la fuerza de sus emociones, cambia sus ideas durante el día o en el plazo de una hora, dependiendo de su estado de ánimo. Nunca se debe asumir que lo que la gente dice o hace en un momento en particular es una declaración de sus deseos permanentes".
  • "El problema es que los humanos somos conformistas profundos."
  • "La mayoría de la gente está constantemente encerrada en el presente. Sus decisiones están excesivamente influenciadas por el suceso más inmediato, se emocionan fácilmente y le atribuyen mayor importancia a un problema de lo que debería ser en realidad".
  • "Nuestra tendencia natural es la de proyectar en los demás nuestros propios sistemas de valores y creencias, en formas en las que ni siquiera son conscientes."
  • "La verdad es que la actividad creativa es aquella que involucra a todo nuestro ser - nuestras emociones, nuestros niveles de energía, nuestra personalidad y nuestras mentes."
  • "Si estás haciendo algo sobre todo por dinero y sin un verdadero compromiso emocional, se traducirá en algo que carece de un alma y que no tiene relación contigo".
-.-



¡ESTÁ CON PUBLICIDAD DE 5 SEGUNDOS!


OPCIÓN 1 (Google Drive)

OPCIÓN 2 (Mega)

Publicar un comentario

TE PUEDE INTERESAR!