CÓMO CONSTRUIR UNA MÁQUINA DE DINERO MULTINIVEL, La Ciencia del Márketing de Redes; por Randy Gage [Libro Ebook en PDF]

¡Construya su propia máquina de flujo de dinero! En este libro de referencia, Randy Gage, el experto en márketing de redes más prominente del mundo le revela como puede generar ingresos pasivos constantes y crear una libertad financiera total.

Randy demuestra sin complejos y con entusiasmo lo que hay que hacer exactamente para tener éxito en este maravilloso negocio.

Descubrirá:

Por qué el márketing de redes es la solución para la economía actual; Cómo elegir la empresa adecuada; La diferencia entre el timo y el MMN legítimo; Cómo encontrar a los mejores candidatos; Los secretos para hacer presentaciones convincentes y Cómo desarrollar líderes en nuestro equipo. ¡Verá por qué este libro ha sido denominado la Biblia del márketing de redes!
"Randy Gage es un profesional a nivel mundial que enseña márketing de redes como debe hacerse. Estudie este libro y su negocio de márketing de redes le proporcionará tiempo, libertad e ingresos potenciales ilimitados" -Networking Times-
Acerca del Autor
Probablemente no haya nadie en el mundo mejor cualificado que Randy Gage para ayudarle a tener éxito en el MMN. Su libro Duplication Nation (Nación de duplicación) (antiguamente Cómo ganar al menos 100.000 US$ al año en el márketing de redes) es el libro más vendido de MMN, y su libro Escape the Rat Race (Escape de la carrera de ratas) es la 1ª herramienta para conseguir candidatos en el negocio. Sus recursos se han traducido a más de 15 idiomas y se han vendido millones de ejemplares en todo el mundo. Randy ha ayudado a introducir el márketing de redes en lugares como Eslovenia, Croacia, Bulgaria y Macedonia. Ha sido Vicepresidente de una empresa de márketing, y ha trabajado como asesor en muchas empresas, diseñando planes de compensación, creando materiales de márketing y desarrollando sistemas duplicables. Randy ha dirigido cursos de formación para las mejores empresas de la industria y ha hecho conferencias en más de 35 países. A través de sus programas de formación y asesoría privada, Randy ha ayudado a personas que ganan mucho dinero en diversas empresas. Podría decirse que ha formado a más millonarios en el MMN que cualquier otra persona que se encuentre viva hoy en día. No obstante, y lo que es más importante, Randy enseña a partir de experiencias reales, ganando millones de dólares como distribuidor. Randy ha dirigido miles de programas de formación y ha presentado miles de reuniones de oportunidades de negocio. Hace varios años sacudió el polvo de su pizarra blanca y empezando desde cero se convirtió rápidamente en el número 1 de su empresa en ganar más ingresos a nivel mundial. Sabe lo que es trabajar en el mercado hoy en día, y le enseñará exactamente cómo alcanzar un éxito increíble en esas condiciones. Randy ha ganado mucho dinero, y sigue trabajando sólo por el desafío que supone y para apoyar a sus suscriptores personales. Ha conseguido el equilibrio perfecto entre trabajo y vida. Cuando no está dibujando círculos, le encontrará jugando como 3ª base en los Carnivores del 264 sur de Florida, montando en su bicicleta, pilotando coches de carreras o coleccionando cómics. Sus placeres inconfesables son la Ciencia Ficción, Krispy Kreme y ver Project Runway. Randy divide su tiempo entre Miami Beach, Sídney y París.
-.-



¡ESTÁ CON PUBLICIDAD DE 5 SEGUNDOS!


OPCIÓN 1 (Google Drive)

OPCIÓN 2 (Mega)

Publicar un comentario

TE PUEDE INTERESAR!