HIJO RICO HIJO POBRE, 31 CLAVES Y 50 EJERCICIOS PARA QUE ENSEÑES A TUS HIJOS A GANAR DINERO COMO LO HACEN LOS RICOS; por Francisca Serrano [Libro Ebook en PDF]


A lo largo de 50 capítulos breves se nos van enseñando las claves para alcanzar el éxito y la independencia financiera.

Cada capítulo va acompañado de ejercicios para hacer con nuestros hijos y que les ayudarán a conseguir una relación con el dinero que les lleve a tener una educación financiera y a alcanzar también la independencia.

Abandonar a la masa, cuestionar las creencias, identificar los obstáculos para superarlos, abandonar los miedos, cambiar las creencias que nos perjudican, luchar por lo que deseamos.

La autora ilustra sus palabras con ejemplos de personas que han alcanzado el éxito y con su propia experiencia, que pasó de ser funcionaria y ama de casa a trader de éxito.

Biografía del autor
FRANCISCA SERRANO RUIZ nació en Málaga y se trasladó a Granada para estudiar Derecho. Especialista en Derecho Administrativo, habla cuatro idiomas y ha colaborado activamente con asociaciones de lucha contra el cáncer, enfermedad que ella misma padeció a los 28 años. Es empresaria y fue en el sector inmobiliario donde desarrolló su carácter especulativo y nació su deseo de invertir.Al inicio de la crisis y por un artículo de prensa decidió formarse en Bolsa y dedicó dos años a recibir cursos con los mejores. Ávida de conocimiento y para contrastar métodos, recibió cursos con traders profesionales de Colombia, México y República Dominicana y terminó su formación con diversos cursos en Estados Unidos. Fundadora y directora de www. tradingybolsaparatorpes.com. Este es su segundo libro, tras el éxito de Escuela de Bolsa (2013).




¡ESTÁ CON PUBLICIDAD DE 5 SEGUNDOS!


OPCIÓN 1 (Mega)

OPCIÓN 2 (Google Drive)

Publicar un comentario

TE PUEDE INTERESAR!