VENDER ES FÁCIL, SI SABE CÓMO; TÉCNICAS, ANÉCDOTAS Y SECRETOS DEL MUNDO DE LA VENTA; por Alejandro Hernández [Libro Ebook en PDF]


No hay que darle más vueltas: “Todo comienza y termina en el cliente”. Y es que en ventas hay que simplificar.

Nuestro único objetivo, para tener éxito comercial, debe ser algo tan sencillo y tan difícil como conseguir que los clientes nos elijan. Una vez asumido este principio vender es fácil ya que simplemente se trata de ayudar a comprar.

Pensando desde el principio que el cliente es el objetivo de todo negocio se puede diseñar, producir, distribuir, anunciar, y vender con extraordinaria facilidad. Alejandro Hernández, empresario de reconocida trayectoria, le explica aquí cómo conseguirlo.


Biografía del autor

Alejandro Hernández es profesor en las escuelas de negocios EDEM y FUNDESEM e imparte desde hace veinte años sus programas de negociación, liderazgo y venta a miles de directivos de las corporaciones más relevantes del sector financiero y de distribución del país. En su faceta de empresario, es propietario de la cadena de tiendas Nichi Seijo, de la mayorista de viajes Hipefairs y de formación Ejecutivos. A pesar de su dilatada agenda, dedica parte de su tiempo a viajar todos los veranos con niños a Estados Unidos con la organización Campamentos USA. Es licenciado en Derecho y Mediador de Seguros titulado. Autor del bestseller de Alienta Negociar es fácil, si sabe cómo y de Negociación para Dummies, de Para Dummies.
-.-



¡ESTÁ CON PUBLICIDAD DE 5 SEGUNDOS!


OPCIÓN 1 (Google Drive)

OPCIÓN 2 (Mega)


Publicar un comentario

TE PUEDE INTERESAR!