¡WAYNE DYER, AUTOR DE 'TUS ZONAS ERRÓNEAS', MURIÓ A LOS 75 AÑOS!


El estadounidense Wayne Dyer, renombrado gurú de la motivación y autor de docenas de libros de autoayuda, entre ellos ‘Tus zonas erróneas’, murió hoy 30 de agosto a los 75 años, según anunció su familia a través de las redes sociales. “Wayne ha abandonado su cuerpo, falleciendo durante la noche. Siempre dijo que no podía esperar a que comience esta próxima aventura, y no tenía miedo de morir. Nuestros corazones están rotos, pero sonreímos al pensar cuánto disfrutará el otro lado nuestro ‘elemento perturbador’… Te amamos por siempre, Papá/Wayne”. Así publicó su familia en los perfiles de Dyer en Facebook y Twitter, y posteriormente replicado en los sitios de cadenas televisivas como CBS, ABC y NBC.


AUDIOLIBRO DE TUS ZONAS ERRÓNEAS



RESÚMEN DEL LIBRO TUS 'ZONAS ERRÓNEAS

¿Te preocupas demasiado? ¿Buscas constantemente la aprobación de los demás? ¿Estas siempre quejándote de todo y de nada? ¿Te da miedo lo desconocido?

Aparentemente, si tu respuesta es \"si\" a alguna o todas estas preguntas, tu comportamiento es catalogado como \"erróneo\" según el Dr. Wayne W. Dyer, de profesión psiquiatra y autor del libro \"Tus zonas erróneas\" en el que trata el cómo poner fin a estas zonas erróneas. Según él, el quejarse, el preocuparse, el enfadarse, el sentirse culpable y muchas otras acciones y pensamientos negativos, son comportamientos autodestructivos que toman forma de obstáculos en nuestro desarrollo y crecimiento personal. Es más, ha nombrado estos rasgos como \"inmobilizadores\". El autor dedica un capítulo a cada zona errónea. En cada capítulo expone ejemplos del día a día de cada uno de estos comportamiento autodestructivos, la razón por la que nos comportamos de esa manera (por ejemplo: las recompensas que sentimos al comportamos de esa manera) y la manera de eliminar dichos comportamientos. Lógicamente, la primera parte de cada capítulo menciona cómo estos comportamientos nos afectan negativamente. Eficazmente ha incluido descripciones de sus propios pacientes en forma de ejemplos de comportamientos erróneos, un corto resumen de cómo les ayudó a recuperarse y como han cambiado a mejor. Resumiendo, este libro te enseña dos lecciones. Para empezar, la vida es una elección. Somos nosotros mismos responsables de nuestros sentimientos y emociones. Tenemos la libertad de elegir como nos comportamos, actuamos y pensamos. En segundo lugar, el vivir en el presente es esencial para la felicidad. El obsesionarse con el pasado y el preocuparse por el futuro son tiempo perdido que obstaculiza una vida eficiente. Por lo tanto, para de preocuparte y se feliz..... Siempre!).

Publicar un comentario

TE PUEDE INTERESAR!