SI DOMINO MI MENTE, CONTROLO MI VIDA, LO QUE NO ENSEÑAN EN LAS ESCUELAS; por Javier Muñoz [Libro Ebook en PDF]


Javier Muñoz nos cuenta con un lenguaje muy sencillo y actual, la base del dominio de nuestra mente, principio fundamental para el control de nuestras vidas y la evolución de nuestra sociedad. Nos abre el camino para aprender a ser feliz por encima de cualquier circunstancia

Después de 32 años de experiencia en el mundo empresarial dentro del análisis de sistemas, entrando en contacto con personas de distintas nacionalidades y costumbres, junto a sus aficiones como el Taekwondo, medicina natural Coreana Ogen Sen Sik, psicología transpersonal e historia de las escuelas espirituales, Javier Muñoz nos hace una lectura contemporánea de un sabio mensaje que viene apareciendo metafóricamente desde hace más de 3000 años, para ayudarnos a entender como funcionamos a nivel mental y ampliar nuestra consciencia. 

Te invito a leer la superación personal de Laura, una viuda joven con su hijo Quique, y el cambio de Juan, un trabajador muy responsable y estresado. 

Si quieres que cambien las cosas, empieza hoy mismo, no lo demores más. La decisión está en tus manos. 

Incluye en su interior enlaces de audio para escuchar el libro. 

Nota del autor sobre los cometarios de los errores ortográficos de este libro : La palabra "solo" ya no se acentua. Les remito a las últimas modificaciones de la Real Academia Española de la lengua donde, por ejemplo y entre otras cosas, eliminan la tilde diacrítica en el adverbio solo y los pronombres demostrativos incluso en casos de confusión.



¡ESTÁ CON PUBLICIDAD DE 5 SEGUNDOS!


OPCIÓN 1 (Google Drive)

OPCIÓN 2 (Mega)

Publicar un comentario

TE PUEDE INTERESAR!