HAY UN LIBRO DENTRO DE TI, CONVIERTE LO QUE SABES EN INGRESOS; por Raimon Samsó [Libro Ebook en PDF]



Convierte lo que sabes en un libro

Tener tu propio libro, y ser leído, es una satisfacción única en la vida. Tu libro te convertirá en un experto en tu tema y te abrirá todas las puertas al éxito profesional. Podrás acceder a medios de comunicación y conseguir una promoción gratuita que no tendrás de otra forma.

Escribe un libro y cambia el mundo

No te quedes para ti tu mensaje, tu voz es importante y el mundo quiere oírla. Un libro es la forma más fácil de expresar tu mensaje al mundo.

Aprende de la mano de un autor reconocido

El autor de este ebook, Raimon Samsó, ha escrito 14 libros, 10 ebooks, y ganado 2 premios literarios. Ha vendido más de 100.000 libros y decenas de miles de ebooks. Aprende con el que sabe, no con el que dice que sabe...

Un libro te abrirá todas las puertas

Tu libro es la catapulta profesional que buscabas para salir de la media y resaltar como una autoridad, un experto, un profesional valorado...

Muchos profesionales buscan clientes pero los clientes no les buscan a ellos y ello se debe a que no tienen un libro que les de publicidad y les posiciones como expertos en su tema. No te recomiendo estudiar un master pero sí te recomiendo escribir un libro sobre tu tema profesional, es la mejor forma de crear una marca personal, ser visible, ser reconocido como una autoridad y empezar a ganar dinero con lo que sabes.

Te aseguro que tu libro te abrirá más puertas que cualquier otra acción de marketing, no subestimes el poder de tener tu libro para que tus futuros clientes te elijan a ti y no a tu competencia.

Beneficios para ti de leerlo:


En este ebook aprende cómo escribir un libro, escribir un manual para vender más, añadir tu libro a tu plan marketing, ser un experto en lo tuyo, tener éxito en la consultoría, y como vender lo que has escrito... ¡ además de cómo encontrar una editorial !

¿Cómo escribir un libro sin ser escritor? Convierte ahora lo que sabes en un libro.
¿Cómo ingresar más? Pasos para promocionar tu obra que funcionan.
¿Cómo editar un libro? Mis secretos de un autor publicado para conseguir editor.

Publicar un comentario

TE PUEDE INTERESAR!