100 FAMILIAS QUE CAMBIARON EL MUNDO, LAS EMPRESAS FAMILIARES Y LA INDUSTRIALIZACIÓN; por Josep Tàpies, Elena San Román y Águeda Gil López [Libro Ebook en PDF]


Este libro, patrocinado y publicado por la Fundación Serra, es el resultado de la investigación llevada a cabo por el profesor Josep Tàpies, titular de la Cátedra de Empresa Familiar del IESE, la profesora Elena San Román, del Departamento de Historia e Instituciones Económicas de la Universidad Complutense, y la licenciada Águeda Gil, del mismo departamento.

Los autores reúnen 100 historias de empresas familiares que han protagonizado capítulos importantes de la industrialización.

A lo largo de 500 páginas, el libro aborda en un formato breve y ágil casos concretos de negocios familiares fundados en Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Francia, Suiza, Italia, Portugal y España. Todos ellos son centenarios (algunos tienen más de 300 años de antigüedad) y continúan en activo gracias a su dinamismo y a su carácter innovador.

La obra derriba varios falsos mitos y demuestra que las empresas familiares no tienen aversión al riesgo ni a la innovación, y que tampoco son un fenómeno del pasado.

De hecho, la clave de la longevidad de estas compañías radica en la innovación, parte fundamental del verdadero ADN de las empresas familiares.




¡ESTÁ CON PUBLICIDAD DE 5 SEGUNDOS!


OPCIÓN 1 (Google Drive)

OPCIÓN 2 (Mega)

Publicar un comentario

TE PUEDE INTERESAR!