YO ME HE LLEVADO TU QUESO, El Manual de Autoayuda para los que no quieren ayudarse. Es más, para los que no quieren ni levantarse del sofá; por Darrel Bristow-Bovey [Libro Ebook en PDF]


Hace doce años, Empresa Activa nació con una pregunta: ¿Quién se ha llevado mi queso? El objetivo de este libro (el de mayor éxito en la historia de los libros de empresa) era concienciar a la gente de que debía aceptar el cambio, no perder el tiempo preguntándose por qué había sucedido, sino concentrarse en buscar afanosamente el queso dentro del laberinto.

Spencer Johnson, su autor, volvía a la carga hace dos años con la segunda parte de su exitoso bestseller, Cimas y Vallesdonde nos proponía saber aprovechar los malos y buenos momentos de la vida para conseguir el éxito personal y profesional.

Ahora, los tiempos han cambiado, el contexto económico y social es otro y, necesariamente, la respuesta a esa pregunta inicial es otra. Escrito por Deepak Malhotra, profesor de estrategia de negociación en la Harvard Business SchoolYo me he llevado tu queso da un paso más allá y nos propone romper las reglas. Ya no se trata de buscar el queso por el laberinto sino de salir del laberinto. Los nuevos tiempos requieren de innovación, creatividad y, sobretodo, hacen imprescindible que no demos por sentados los límites y que seamos capaces de saltar cualquier barrera.

Max, Zed y Big, los ratones de Yo me he llevado tu quesoromperán las normas, desafiarán los límites que los demás han aceptado y crearán sus propias y nuevas realidades. Pero, para conseguirlo, tenemos que entender la forma en que, inconscientemente, nos limitamos a nosotros mismos. Tal y como Zed explica a Max, "El problema no es que el ratón esté en el laberinto, sino que el laberinto está dentro del ratón".
-.-





¡ESTÁ CON PUBLICIDAD DE 5 SEGUNDOS!

¿Cómo Descargar? (No Recomendable descargar de Celular)

OPCIÓN 1 (Google Drive)

OPCIÓN 2 (MediaFire)

Publicar un comentario

TE PUEDE INTERESAR!