¿DEPRESIÓN? No, gracias; por Juan Antonio Guerrero Cañongo [Libro Ebook en PDF]



En el libro “¿Depresión? No, gracias” Juan Antonio Guerro Cañongo aborda cómo evitar y salir de la depresión, tristeza y melancolía, causada por cualquier situación, desde una pérdida hasta problemas cotidianos, con ejercicios, metáforas e información valiosa…

Además, “¿Depresión? No, gracias” incluye CD de Audio con una hora de estimulación cerebral por Neuroinducción, para que estimules tu cerebro mientras realizas cualquier actividad, incluso mientras duermes.

  • ¿Experimentas tristeza esporádica o constante?
  • ¿Te sientes decaído, irritable o te falta interés para realizar actividades que antes te proporcionaban satisfacción?
  • ¿Tienes sentimientos de inutilidad, desesperanza, culpabilidad o vergüenza?
  • ¿Tus cambios de humor han disminuido tu rendimiento laboral o tu actividad vital?
Si has contestado afirmativamente a cualquiera de estas preguntas, el libro “¿Depresión? No, gracias” es para ti. Escrito en un lenguaje sencillo, te propone estrategias para estimular uno de los principales órganos de tu cuerpo: el cerebro.

Encontrarás alternativas diferentes para controlar tu tristeza, tu melancolía o tu depresión. Disfrutarás de cuentos metafóricos, anécdotas, sonidos de neuroinducción y sencillos ejercicios que podrás que realizar en cualquier lugar.

Sólo falta que comiences este viaje de autodescubrimiento para decirles a los que te rodean: «¿Depresión? No, gracias».

La Neuroinducción es un método que utiliza los recursos del cerebro para permitirle a la persona acelerar el aprendizaje, mejorar la salud y alcanzar el éxito.

La Neuroinducción es una técnica de estimulación por los ritmos del cerebro. La función de la Neuroinducción es adecuar el ritmo cerebral para lograr el cambio. El término y la técnica Neuroinducción fueron concebidos por Juan Antonio Guerrero Cañongo, quien continúa investigando sobre ella.
-.-



¡ESTÁ CON PUBLICIDAD DE 5 SEGUNDOS!

¿Cómo Descargar? (No Recomendable descargar de Celular)

OPCIÓN 1 (Google Drive)

OPCIÓN 2 (MediaFire)

Publicar un comentario

TE PUEDE INTERESAR!