23 HÁBITOS INTELIGENTES PARA TUS FINANZAS PERSONALES, Consejos para mejorar tu relación con el dinero; por el Contador [Libro Ebook en PDF]

¿Sabías que los dos últimos temas tabús que quedan hoy en día en nuestra sociedad no son la religión, ni la política ni muchos menos el futbol? No, los dos últimos temas tabús que quedan en nuestra sociedad son, efectivamente, el Dinero y la Nutrición.

Dile a un amigo que tú crees en el Dios A y él te dirá que cree en el Dios B y se darán la mano y todos tan amigos, no pasa nada, se irán felices cada quien a casa. Pero por otro lado Siéntate delante de un amigo y pregúntale cuánto dinero gana al mes y verás que se acaba el buen rollo instantáneamente. Con el otro gran tema tabú de la alimentación sucede lo mismo; dile a alguien que coma o que no coma cierto alimento y te habrás labrado una mala relación con esa persona de por vida, es una cosa increíble.

Este libro habla de uno de esos dos grandes Tabús en nuestra sociedad: El dinero y te propone 23 hábitos inteligentes a desarrollar para mejorar tu relación con él. es una lectura, rápida ,amena y práctica que si o si impactará en tu economía personal, te invito a que entres en el y lo lleves contigo.
-.-

¡ESTÁ CON PUBLICIDAD DE 5 SEGUNDOS!


OPCIÓN 1 (Google Drive)

OPCIÓN 2 (MediaFire)


-.-
Publicar un comentario

TE PUEDE INTERESAR!