LA FÓRMULA MILLONARIA, Cómo ayudo a aficionados a internet a ganar 100.000 dólares en tres meses; por Juan Antonio Guerrero Cañongo [Libro Ebook en PDF]

Este es un manuscrito dirigido a cualquier persona que desee ganar dinero construyendo un sistema en internet (o fuera de internet), de cualquier edad u ocupación. Los resultados dependerán de la dedicación y del tipo de servicio o producto que ofrezcas.

No hay una promesa en este libro, hay herramientas, que si se utilizan adecuadamente, te permitirán incrementar tus ingresos. Descubrirás un sistema general que puedes aplicar de forma particular a tus actividades presentes o futuras, para generar más ingresos. 

NO vas a encontrar el “negocio ideal”, pues yo no creo que exista, sólo existe la forma correcta de hacer las cosas. Esa forma, que yo denomino método, es la clave para acelerar los resultados. El método es simple y comienza por definirte. 

No busques el negocio ideal, busca quién eres y cómo puedes monetizar los recursos que en este momento tienes.

En este libro verás, con un ejemplo práctico y desarrollado, cómo ayudo a personas a ganar 100.000 dólares en tres meses. 

Aprenderás a:
  • Crear un sistema híbrido, a partir de cinco sistemas generadores de riqueza, que utilizamos a diario los que generamos múltiples fuentes de ingresos haciendo cosas diferentes que la mayoría.
  • Aprovechar los recursos existentes para generar ingresos.
  • Utilizar la filosofía del menor esfuerzo, para incrementar tus ingresos.
  • Beneficiarte de los recursos de internet.
Esto no es magia, es crear un sistema y ceñirse a él. Y eso es lo que aprenderás en este manuscrito.

No hay una promesa en este libro, hay herramientas, que si utilizas adecuadamente, podrás incrementar tus ingresos.

-.-

¡ESTÁ CON PUBLICIDAD DE 5 SEGUNDOS!


OPCIÓN 1 (Google Drive)

OPCIÓN 2 (MediaFire)


-.-
Publicar un comentario

TE PUEDE INTERESAR!