Entradas

Mostrando entradas de febrero 14, 2015

"¿POR QUÉ TIENE RESISTENCIA AL CAMBIO LA GENTE? RESPUESTA: EL CEREBRO GASTA MUCHA MÁS ENERGÍA Y NO QUIERE SALIR DE SU ZONA DE CONFORT (COMODIDAD)"

Imagen
¡Cúidate!, el ser humano es una persona que le "GUSTA LA COMODIDAD", y "NO LE GUSTA EL CAMBIO"
EXPLICACIÓN: Existe un estudio importante de la Universidad de Harvard, donde uno de los objetivos era entender qué hace que la gente no cambie.
Gracias a este estudio se descubre que en el momento en que la gente entra en el conflicto de tomar decisiones o hacer las cosas de forma diferente, el cerebro gasta mucha más energía.

Es decir, cuestionarse y cambiar la forma como resolvemos y hacemos las cosas es bastante desgastante.
El cerebro instintivo, el mismo responsable de la labor biológica de preservar la especie, nos dice y nos modera inconscientemente para que guardemos energía, ya que sabe que, si se termina esta energía, el cuerpo puede colapsar y podemos fallecer.
Es por eso que muchas veces, cuando queremos tomar una decisión clave, le andamos preguntando a todo el mundo qué hacer, porque la misma respuesta o proceso de pensamiento nos está robando demasiada ene…

TUS ZONAS ERRÓNEAS, GUÍA PARA COMBATIR LAS CAUSAS DE LA INFELICIDAD por el Dr. Wayne W. Dyer [Libro Ebook en PDF]

Imagen
Una de las obras más leídas y respetadas de toda la literatura de autoayuda. 
¿Tienes a veces la sensación de estar desbordado por la existencia? ¿Paralizado por compromisos -afectivos, laborales...- que ya no te satisfacen? ¿Dominado por complejos de culpa o inseguridad? No proyectes tu insatisfacción en otros, la causa está en ti, en las zonas erróneas de tu personalidad, que te bloquean e impiden que te realices.
Esta obra, quizá la más leída y respetada de toda la literatura de autoayuda, muestra dónde se encuentran, qué significan y cómo superarlas. Todo ello contado con la amenidad y sencillez de quien sabe que puede cooperar en la mejora de la vida de los otros.
Saborea este libro y no te niegues la posibilidad de ser un poco mejor y mucho más feliz. -.-

¡ESTÁ CON PUBLICIDAD DE 5 SEGUNDOS!
¿Cómo Descargar?
OPCIÓN 1 (Google Drive) CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR
OPCIÓN 2 (MediaFire)  CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR
¿Link Caido ó Password (INBOX)?

-.-

"AQUELLOS QUE NO TIENEN METAS, ESTÁN CONDENADOS PARA SIEMPRE A TRABAJAR PARA LOS QUE LAS TIENEN" -Brian Tracy-

Imagen
"El potencial de la persona media es como un  enorme océano virgen, un nuevo continente inexplorado, un mundo de posibilidades que esperan ser liberadas y canalizadas hacia algún gran bien" -Brian Tracy-El éxito se funda en metas, todo lo demás son palabras. Todos los triunfadores están intensamente orientados a una meta. Saben lo que quieren y se concentran resueltamente en alcanzarlo, un día tras otro.
Nuestra habilidad para fijarnos metas es la llave maestra para alcanzar el éxito. Las metas abren nuestra mente positiva y liberan ideas y energía para alcanzarlas. Sin metas, sólo nos dejamos arrastrar a la deriva por las corrientes de la vida. Con metas, volamos como una flecha, directos y sin fallos hasta nuestro objetivo.
La verdad es que, seguramente, tiene usted más potencial natural del que podría usar aunque viviera cien vidas. Cualquier cosa que haya conseguido hasta ahora es sólo una pequeña parte de lo que puede llegar a conseguir. Una de las reglas del éxito es é…

TE PUEDE INTERESAR!