Entradas

Mostrando entradas de abril 13, 2015

21 SECRETOS PARA HACERSE MILLONARIO CON SU PROPIO ESFUERZO, CÓMO CONSEGUIR LA INDEPENDENCIA FINANCIERA CON MAYOR RAPIDEZ Y FACILIDAD DE LA QUE NUNCA HABÍA IMAGINADO; por Brian Tracy [Libro Ebook RESUMIDO en PDF]

Imagen
Según la Ley de Acción y Reacción, a acciones iguales corresponden reacciones iguales. Por tal motivo, basta conseguir los pasos de las personas que se han vuelto millonarias por esfuerzo propio, para obtener los mismos resultados que estas.

Al menos esta es una de las conclusiones a las que ha llegado el autor tras investigar y estudiar las habilidades y prácticas propias de las personas que han logrado su sueño de hacerse millonarias con tan sólo esfuerzo y disciplina.

A lo largo del presente libro encontrará una serie de recomendaciones que le permitirán enrumbar su destino monetario hacia donde su imaginación se lo permita. Todo es cuestión de relacionarse bien, aprender a organizarse y permitirse soñar con grandes cosas.
-.-


¡ESTÁ CON PUBLICIDAD DE 5 SEGUNDOS!
¿Cómo Descargar?
OPCIÓN 1 (Google Drive) CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR
OPCIÓN 2 (MediaFire) CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR
¿Link Caido ó Password (INBOX)?

LAS 48 LEYES DEL PODER; por Robert Greene y Joost Elffers [Libro Ebook en PDF]

Imagen
Este libro audaz, artero, sagaz, inescrupuloso e instructivo, escrito por el estadounidense Robert Green y diseñado por Joost Elffers, presenta la síntesis de una profunda investigación de las filosofías de grandes pensadores de la talla de Maquiavelo, Sun-tzu y Carl von Clausewitz, en relación con las 48 leyes fundamentales que a lo largo de la historia de la humanidad han regulado y siguen regulando el incremento o la reducción del poder.
Leyes que se aplican tanto en el ámbito del trabajo, en las relaciones, en la calle o mirando el noticiario de la noche:a todo, a todos y para lograr cualquier tipo de próposito.
LAS 48 LEYES DEL PODER será uno de los libros más útiles y entretenidos que usted compre en su vida.
-.-

¡ESTÁ CON PUBLICIDAD DE 5 SEGUNDOS!
¿Cómo Descargar?
OPCIÓN 1 (Google Drive) CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR
OPCIÓN 2 (MediaFire) CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR
¿Link Caido ó Password (INBOX)?
-.-

TE PUEDE INTERESAR!