Entradas

Mostrando entradas de julio 1, 2015

HERMANO RICO, HERMANA RICA; Dos Caminos Diferentes hacia Dios, el Dinero y la Felicidad. Por Robert Kiyosaki y Emi Kiyosaki (Venerable Tenzin Kacho) [Libro Ebook en PDF]

Imagen
DOS VIDAS DOS CAMINOS
Juntos en la infancia, luego separados, y de adultos unidos otra vez, hermano y hermana descubren los tesoros de la vida. Hermano Rico, Hermana Rica combina las historias inspiradoras de Robert y Emi Kiyosaki (Venerable Tenzin Kacho) en un libro que te permitirá reafirmar tu creencia en el poder de la acción, en que es posible sobreponerse a los obstáculos, y en la búsqueda de una vida de riqueza.
En 1962, Estados Unidos detonó una bomba atómica a 16 kilómetros de la Isla Kirimati, en el Océano Pacífico. Desde ese momento dos personas nacidas de los mismos padres y que compartieron el hogar y las experiencias de la niñez, descubrieron caminos muy diferentes hacia Dios, el dinero y la felicidad. Robert se volvió un experto del ámbito financiero, un empresario emprendedor, maestro indiscutible de las finanzas y autor de libros imprescindibles, labores que le son reconocidas mundialmente; Emi se convirtió en una monja budista devota, autora de este libro y maestra en…

EL TOQUE DE MIDAS, POR QUÉ ALGUNOS EMPRESARIOS SE HACEN RICOS, PERO LA MAYORÍA NO; por Donald J. Trump y Robert T. Kiyosaki [Libro Ebook en PDF]

Imagen
PREGUNTA: ¿CUÁL ES EL TRABAJO MÁS IMPORTANTE DE UN EMPRESARIO?
RESPUESTA: CREAR EMPLEOS ESTABLES Y DE CALIDAD.
En un mundo afectado por una economía incierta y enorme desempleo, que necesitan nuevas acciones para recuperarse, ¿quién no desea soluciones efectivas que aclaren el restablecimiento?
Es indudable que muchos recurren al gobierno, pero también es cierto que el Estado no tiene la capacidad de crear empleos reales.
Es un secreto a voces que existe sólo un grupo de personas que puede ayudar a recuperar la prosperidad del mundo: los empresarios; particularmente aquellos con el Toque de Midas.
Así es, empresarios audaces, emprendedores e irreverentes como se describen en este libro magistral. Los empresarios que crean el mayor número de empleos, que brindan mayor prosperidad a un mayor número de gente, son las que más ganan. Son empresarios con el Toque de midas: 1) Fuerza de carácter,2) Enfoque,3) Marca,4) Relaciones,5) Los pequeños detalles que cuentan Hay miles de libros de negocio…

TE PUEDE INTERESAR!