Entradas

Mostrando entradas de julio 2, 2015

PEQUEÑO CERDO INVERSIONISTA, Finanzas Personales para Hippies, Yuppies y Bohemios; por Sofía Macías [Libro Ebook en PDF]

Imagen
Después del impactante éxito editorial de Pequeño Cerdo Capitalista, Sofía Macías presenta este libro que te hará ver la cuestión del dinero desde otra perspectiva y lo que es mejor, te ayudará a sacarle un gran provecho a tus ahorros.
Hay quienes aprendieron del Pequeño Cerdo Capitalista, ¡y lograron ahorrar! Pero entonces llega la pregunta: ¿Y ahora qué hago con el dinero que tengo ahorrado? ¿Lo dejo abajo del colchón? ¿Me lo gasto antes de que valga menos? ¿Los cambio por un premio junto con taparroscas?... O ¿en serio puedo empezar a invertir mis "pesitos"?
Pequeño Cerdo Capitalista: Inversiones empieza por aclarar que "se hacen inversiones, no milagros", así que para obtener rendimientos sostenidos y reales, primero hay que grabarnos en la cabezota que requerimos tres cosas: tiempo, conocimientos y paciencia.
Lo que este libro busca es que conozcas bien las alternativas para que escojas la mejor manera de hacer que tu dinero produzca de acuerdo con cuánto riesg…

MUJER MILLONARIA, GUÍA FINANCIERA PARA LA MUJER ¡Porque odio que me digan qué hacer!; por Kim Kyosaki [Libro Ebook en PDF]

Imagen
Para las mujeres que se empeñan en ser económicamente independiente, y que no desean depender de un hombre, familia, compañía o gobierno.
Este es para ti si: no quieres volver a perder el sueño a causa del dinero;quieres tener el control de tu futuro económico;estás cansada de buscar un príncipe azul millonario;exiges independencia verdadera. Estadísticas alarmantes! ¿Sabías que... 47% de las mujeres con más de 50 años son solteras?50% de los matrimonios terminan en divorcio?durante el primer año después de un divorcio, el nivel de vida de una mujer cae en promedio 73 por ciento?de los ancianos que viven en la pobreza, 3 de cada 4 son mujeres, y 80% de ellas no eran pobres mientras sus esposos vivían?7 de cada 10 mujeres vivirán, en algún momento de su vida, en la pobreza? "Este libro es una lectura indispensable para todas las mujeres. Hoy más que nunca, las mujeres necesitan destreza para la finanza." -Donald Trump--.-



¡ESTÁ CON PUBLICIDAD DE 5 SEGUNDOS!
¿Cómo Descargar?

OPCIÓN …

TE PUEDE INTERESAR!