Entradas

Mostrando entradas de octubre 26, 2015

CÓMO INDEPENDIZARSE ECONÓMICAMENTE; por Jim Rohn [AUDIOLIBRO EN MP3 COMPLETO]

Imagen
Independizarse económicamente es el sueño y la meta de miles de personas. ¿Realmente son mayores los beneficios de ser independiente?.
Para muchas personas, el empleo en relación de dependencia brinda una aparente seguridad, basada en la idea que un sueldo fijo que garantiza ingresos seguros mes a mes y con ello, tranquilidad.
Pero como indicamos antes, no es más que una "aparente" seguridad, y más "aparente" aún en la actualidad, donde el empleo ya no significa seguridad bajo ningún punto de vista.
Puedes tener un excelente sueldo hoy, y mañana te avisan que ya no eres parte de la empresa.
El empleo puede ser una opción interesante para comenzar un camino de crecimiento económico, cuando no se posee dinero para invertir, cuando se carece de conocimientos, etc., pero con el tiempo es interesante evaluar la posibilidad de emprender, aún con los riesgos que ello significa, los que, si bien lo pensamos, no son mayores a los de un empleo.
-.-




¡ESTÁ CON PUBLICIDAD DE 5 SEG…

PIENSE Y HÁGASE RICO; por Napoleón Hill [AUDIOLIBRO EN MP3 COMPLETO]

Imagen
El libro de éxito más vendido de todos los tiempos —Piense y hágase rico—
Piense y hágase rico ha sido llamado el "abuelo de toda la literatura de motivación". Fue el primer libro que se atrevió a preguntar audazmente: "¿De qué está hecho un ganador?". Napoleon Hill, el hombre que hizo la pregunta y escuchó la respuesta, hoy en día se considera como uno de los ganadores más destacados del mundo.
¡Descubra los secretos que le harán descubrir su mayor potencial!
Si usted está feliz con su vida tal como es, deje de leer ahora mismo. Pero si usted quiere más de la vida —más riqueza, más éxito, más independencia— entonces usted está a punto de unirse a las legiones de mujeres y hombres exitosos que juran por Piense y hágase rico de Napoleon Hill.
Esta es la edición original, de la clásica y legendaria guía que ha demostrado a millones de lectores en todo el mundo cómo alcanzar sus objetivos a través de una serie de leyes, claras y sencillas, que llevan al éxito.
No espere má…

TE PUEDE INTERESAR!