Entradas

Mostrando entradas de marzo 16, 2017

LA PÍLDORA MILAGROSA DEL ÉXITO EMPRESARIAL

Imagen
Dicen que una vez reunieron en la misma entrevista a Ray Kroc, el legendario creador de McDonalds con Tom Monaghan, el no menos legendario fundador de Domino´s Pizza. El primero un líder en retirada y el segundo como nuevo campeón del crecimiento acelerado de las franquicias en el mundo entero. Monaghan se sorprendió cuando su héroe de toda la vida, se puso de pié para recibirlo y le dió la bienvenida con esta frase: Es un gusto conocer a un genio como usted. Apenado, el fundador de Domino´s le contestó: Nada de eso señor, el verdadero genio aquí es usted. Yo sólo leí su libro y copié la forma en la que usted multiplicó McDonald´s en el mundo. Divertido, Kroc le respondió: Se vendieron más de un millón de copias de ese libro y el único que lo puso en práctica fue usted, mi amigo. Por eso es un genio.
... Quise empezar con esta anécdota, porque ejemplifica algo que muy pocas veces pensamos.
Cada año se editan millones de libros de negocios, se imparten cientos de miles de conferencias …

CABRONA Y MILLONARIA, por Adina Chelminsky [Libro Ebook en PDF]

Imagen
Cabrona: (adj.) Dícese de las mujeres que son directas, perseverantes y que luchan por lo que quieren hasta conseguirlo sin pretextos ni justificaciones. Millonaria: (adj.) Mujer que aprovecha su dinero al máximo, que tiene la visión y la ambición para pensar, sin importar su situación actual, en un mejor futuro para ella y para la gente que la rodea.
Cabrona y millonaria: Mujer que usa su inteligencia (véase definición de cabrona) y toma las decisiones correctas (léase: este libro) para sacar el mejor provecho de su dinero y hacerlo crecer al máximo.
Luego de despertar a su cabrona interior, Adina Chelminsky entendió cómo la palabra control es sinónimo de poder a la hora de hablar de dinero.
Por esa razón, ha decidido compartir contigo todas las herramientas que te ayudarán a manejar tus inversiones, las compras compulsivas, el ahorro y las tarjetas de crédito además de tratar uno de los temas tabú de la actualidad: las finanzas en pareja. -.-


¡ESTÁ CON PUBLICIDAD DE 5 SEGUNDOS!
¿Cómo D…

TE PUEDE INTERESAR!