Entradas

Mostrando entradas de mayo 14, 2017

LIBERTAD FINANCIERA EN DOS PASOS, EL MÉTODO PROBADO PARA GENERAR INGRESOS PASIVOS PARTIENDO DE CERO; por Agustín Grau [Libro Ebook en PDF]

Imagen
¡Por fin! Deja de preocuparte por el dinero y comienza a generarlo.
Conseguir tu libertad financiera es sencillo con este método probado que te presento. Lo vengo utilizando desde hace años y es fácil de aplicar por cualquiera, tenga experiencia o no.
Para hacer dinero no hace falta dinero; hace falta el conocimiento que te lleve a él. Ese conocimiento es el que vas a encontrar en este libro.
Un método claro, sencillo y preciso, que te explica cómo generar ingresos pasivos partiendo de cero, sin necesidad de tener dinero para invertir. Un método en dos pasos: primero, generar ese dinero; segundo, invertir el dinero ganado. En la sencillez está el poder.
Para tener independencia financiera, la clave consiste encrear activos: hacer cosas que te reporten flujo de efectivo constante todos los meses. Además es necesario que lo hagan en modo automático y con carácter indefinido. Que los puedas gozar tú y hasta tus herederos cuando fallezcas.
Esto no es ciencia ficción: es un sistema, una es…

TE PUEDE INTERESAR!