Entradas

Mostrando entradas de julio 3, 2017

CÓMO LEER A UNA PERSONA COMO UN LIBRO, APRENDE A OBSERVAR EL LENGUAJE CORPORAL PARA SABER LO QUE PIENSA LA GENTE; por Gerard I. Nierenberg, Henry H. Calero y Gabriel Grayson [Libro Ebook en PDF]

Imagen
Los tres autores, han reunido sus conocimientos sobre el lenguaje corporal para elaborar esta guía que enseña a observar los gestos para saber qué piensa la gente. El libro ha sido todo un fenómeno en Estados Unidos, donde ha vendido más de 2 millones de ejemplares.
El objetivo principal de Cómo leer a una persona como un libroes el de dar recursos a los lectores para identificar, entender y utilizar la comunicación no verbal en las relaciones con socios de negocios, amigos, parejas e incluso desconocidos.
Los tres autores descubren las claves de los sencillos gestos para saber cuándo alguien no está diciendo la verdad; cuándo se debe seguir adelante o echarse atrás en una negociación; cuándo alguien ha perdido el interés por lo que se está contando; cómo tranquilizar a las personas imitando sus gestos, etc, y aseguran que leer el lenguaje corporal es la única habilidad que aporta verdaderos e importantes beneficios.
Imagina que conoces a alguien por primera vez y, en cuestión de min…

TE PUEDE INTERESAR!