CÓMO LLEVAR AL MÁXIMO SU PODER DE INFLUENCIA PERSONAL, SECRETOS de PERSUASIÓN para VENDER, CONVENCER, y poner en ACCIÓN a las PERSONAS; por Patricio Peker [Libro Ebook en PDF]

Imagine que usted fuera capaz de controlar la mente de las personas, y tuviera en sus manos el poder de motivarlas, influenciarlas, y persuadirlas para que acepten prácticamente cualquier cosa que usted les proponga. ¿No le parece que eso representaría una enorme ventaja para usted?

La capacidad de controlar los pensamientos y emociones de las personas ha sido siempre algo irresistible que ha desvelado a los publicistas y vendedores. ¿Por qué?. Obviamente, porque otorga una inmensa ventaja en la generación de dinero y reconocimiento para aquellos pocos que dominen y pongan en práctica los secretos de la influencia y persuasión.

A medida que usted vaya leyendo cada palabra de este mensaje, estará más cerca de descubrir tácticas psicológicas y emocionales de comunicación que pueden escandalizarlo. Sí, se trata de algo tan controversial como poderoso y efectivo: los Secretos de Influencia y Persuasión que utilizan y guardan celosamente los hombres y mujeres de negocios más exitosos del mundo.

Cada uno de nosotros está sometido a innumerables intentos de influencia cada día. Cuando un gerente estimula a su gente para lograr más productividad, o un policía dirige el tránsito, o un vendedor cierra una venta.

Persuasión es la habilidad de inducir creencias y valores en otras personas, influenciando sus pensamientos y acciones a través de estrategias específicas.

Hay muchas claves para el éxito, pero la habilidad de persuadir es la clave determinante para la prosperidad y las relaciones humanas.

Recuerde que hablamos, sencillamente de lograr que sus clientes, sus proveedores, su pareja, sus empleados, su jefe, sus hijos, le digan que SI a sus propuestas.

El conocimiento que contiene ese trabajo proviene de la investigación y experimentación científica acerca de la conducta humana, y de la experiencia y práctica de cientos de casos reales de aplicación exitosa de estos conceptos en los negocios y la vida diaria.

Utilizando tácticas y estrategias usadas positivamente por las empresas, vendedores, negociadores, y publicistas más exitosos, usted aprenderá a incrementar y potenciar la más ventajosa y rentable de las habilidades que una persona pueda tener.

No importa lo que esté ocurriendo en este momento en su vida y sus negocios, sino los asombrosos logros que usted alcanzará una vez que despliegue y ponga en práctica todo su poder de influencia y persuasión.
-.-

¡ESTÁ CON PUBLICIDAD DE 5 SEGUNDOS!


OPCIÓN 1 (Google Drive)

OPCIÓN 2 (MediaFire)


-.-
Publicar un comentario

TE PUEDE INTERESAR!