LOS 10 SECRETOS DEL ARTE DEL ÉXITO, HACKEA TU CEREBRO Para lograr tus sueños más salvajes; por STEVE ALLEN [Libro Ebook en PDF]

¿Has experimentado un torrente de energía y emoción cuando comienzas un nuevo proyecto y a los pocos días ya estás pensando en todas las razones de por qué no puedes lograr tus objetivos? ¿Por qué si el éxito está disponible para todos, la mayoría de las personas no lo aprovecha? La clave está en la forma en que usas tu cerebro.
“Eres lo que eres y estás donde estás por lo que has puesto en tu mente. Puedes cambiar lo que eres y cambiar donde estás, cambiando lo que pones en tu mente”. Zig Ziglar
Advertencia: Esta información no es para todos. Es sólo para aquellos que quieran ser extraordinarios.

Cada persona define el éxito de forma diferente. Para una persona el éxito puede significar tener un buen matrimonio, hijos felices y un trabajo que disfrute. Para otra persona puede significar tener un negocio que le provea suficiente dinero para disfrutar de los lujos de la vida. Otras personas no definen el éxito en términos de ganancia material. Para ellos el éxito significa aprender cosas nuevas y crecer espiritual e intelectualmente.

Independiente de cuál sea tu definición del éxito, la clave para alcanzarlo está en la forma que usas tu cerebro.

Utilizando el proceso y los conceptos que aprenderás en este libro tendrás las herramientas necesarias para cambiar la situación en la que estás y convertirte en un triunfador.

Antes de que podamos manifestar el éxito en nuestras vidas, primero debemos analizar nuestros antecedentes y comprender lo que nos llevó a estar en el punto en que nos encontramos ahora. Cuando éramos más jóvenes nos decían que soñáramos en grande y apuntáramos a las estrellas. A medida que la vida transcurría nos dábamos cuenta de que el éxito no se materializa por sólo desear ser exitoso y gradualmente comenzamos acumular altos niveles de decepción. Junto con la decepción vienen otros sentimientos desagradables, como la ansiedad, la inseguridad, el descontento, el aburrimiento y la depresión, sólo por nombrar algunos pocos. Cuando estos sentimientos se acumulan es fácil perder de vista nuestros sueños originales y como resultado también desaparece nuestra motivación por lograr nuevos objetivos.

Una de las cosas más importantes que he aprendido en mi vida es que siempre tenemos dos opciones. Puedes sentir lástima por ti al no lograr tus objetivos o puedes tomar acción y usar ese dolor para convertirte en una mejor versión de ti mismo.

Todos hemos experimentado ese torrente especial de energía y emoción cuando enfrentamos un nuevo proyecto o una nueva idea. Comenzamos pensando en todas las cosas que vamos a hacer, todos los beneficios que obtendremos de nuestros esfuerzos y cuan maravillosa será nuestra vida después de “lograrlo”. Estamos dispuestos a hacer todo lo necesario para alcanzar nuestros objetivos y sueños. Hasta que después de un día o dos ya no nos sentimos tan poderosos. Seguimos creyendo en todos los beneficios que podrían surgir de nuestros esfuerzos pero ahora comenzamos a pensar en todas las razones de por qué no podemos lograr nuestro objetivo. La fuerza de voluntad se ha desvanecido y comenzamos a creer que el éxito está reservado sólo para algunos privilegiados con mucha suerte.

En “10 Secretos del arte del éxito” aprenderás a hackear tu cerebro para lograr tus sueños más salvajes.

Si quieres ganar más dinero, perder peso, correr una maratón, entrenar a tu perro, escribir un libro, conocer más personas, salir de las deudas, comprar una casa, encontrar el amor, y cualquier otra cosa, pero no logras ajustarte a tus planes sin importar cuán determinado estabas al inicio, este libro es para ti.
-.-

¡ESTÁ CON PUBLICIDAD DE 5 SEGUNDOS!


OPCIÓN 1 (Google Drive)

OPCIÓN 2 (MediaFire)


-.-
Publicar un comentario

TE PUEDE INTERESAR!