100 COSAS QUE NUNCA TE CONTARON SOBRE EMPRENDER EN LA WEB, El libro que te cuenta las cosas que nadie quiere decirte sobre los negocios online; por Yeferson Cogollo Pinzón [Libro Ebook en PDF]

¿Quieres ser un emprendedor digital y crear un modelo de negocio que te de libertad y dinero?

Seguramente ya sabes que es posible crear negocios en Internet que facturen cifras de muchos ceros al mes, el problema es que para lograrlo hay que recorrer un camino largo y complicado del que nadie te dice nada. 

"100 cosas que nunca te contaron sobre emprender en la web" reúne las situaciones más difíciles que tuve que vivir desde el momento que decidí dejar todo atrás y ser un emprendedor digital. Desde las discusiones incómodas hasta las explicaciones rutinarias, este libro te cuenta las cosas que nadie quiere decirte sobre los negocios digitales.

Si esperas una guía o un tutorial de cómo hacer un negocio en Internet, estás en el sitio equivocado. Este libro busca mostrarte el lado oscuro de emprender y las actitudes que debes desarrollar para no estancarte en el camino digital.

Un negocio Online te pondrá a prueba constantemente y muchas veces sentirás la necesidad de tirar la toalla, por eso, este libro te servirá para tener una visión clara del mundo al que vas a entrar y te enseñará varias estrategias y consejos para que te prepares mejor y enfrentes con más capacidades esta gran aventura digital. 

Con una escritura sencilla y un tono cercano, "100 cosas que nunca te contaron sobre emprender en la web" te ayudará a dar los primeros pasos en tu camino digital y te mostrará varios atajos hacia el éxito en tus proyectos. 

¿Para quién es este libro?
  • Para las personas que quieren dejar su empleo tradicional y aventurarse en el mundo de los negocios Online.
  • Para los estudiantes universitarios que no quieren pasar su vida entera en una oficina siguiendo ordenes.
  • Para los que sienten que la vida es más que un trabajo aburrido y están dispuestos a seguir sus ideas.
  • Para los que son emprendedores por naturaleza y quieren comenzar a abrirse paso en la jungla digital.
  • Para el que quiera leerlo.
-.-

¡ESTÁ CON PUBLICIDAD DE 5 SEGUNDOS!


OPCIÓN 1 (Google Drive)

OPCIÓN 2 (MediaFire)


-.-

TE PUEDE INTERESAR!