SABER VENDER, INICIACIÓN EN VENTAS PARA EMPRENDEDORES, Porque nadie te enseñó a vender; por EL VENDEDOR [Libro Ebook en PDF]

Montas con ilusión un negocio, un local o un proyecto y posiblemente ya dejaste tu empleo o estas por dejarlo, quizá pediste un préstamo al banco o pediste dinero prestado a tu familia, sin embargo, la situación es dramática…no llegan las ventas.

No es tu culpa.

Sucede que en el colegio nunca te enseñaron nada de ventas y en casa nunca escuchaste a ninguna madre pavonearse de que alguno de sus hijos quisiera ser vendedor y sin embargo tu como emprendedor necesitas SABER VENDER.

Por lo que puedes tener un producto excelente, un producto de 10 pero si tienes cero ventas el resultado sera (10) x (0) = cero

Este libro esta dirigido a aquellos emprendedores que sienten que las ventas no despegan en su negocio.

Es para aquellos emprendedores que se esforzaron en la parte técnica, pero no tuvieron tiempo de leerse lo básico de las ventas.

Si nunca has leído nada de mercadotecnia, este libro te enseña la receta básica que debes aplicar a tu producto para sacarlo del atasco.

Es una lectura rápida, ligera y contundente que puedes aplicar de inmediato para pasar de ser un Emprendedor Zombie a un Emprendedor con resultados. 

Respetuosamente,

El Vendedor.
-.-


¡ESTÁ CON PUBLICIDAD DE 5 SEGUNDOS!


OPCIÓN 1 (Google Drive)

OPCIÓN 2 (MediaFire)


-.-
Publicar un comentario

TE PUEDE INTERESAR!