MILLONARIOS EN INTERNET, Los Imperios Millonarios de la Nueva Era; por Pablo Delgadillo [Libro Ebook en PDF]

El internet, ha permitido a personas en todo el mundo construir imperios de negocios millonarios…en cuestión de meses. Ganar miles de dólares, construir un negocio automático, generar ingresos pasivos, mientras estas en la playa, de vacaciones… hoy en día es posible. La pregunta es: ¿estás listo para comenzar?

Hoy comienzas un viaje que puede convertirte en uno de los nuevos empresarios digitales que hace miles de dólares en automático.

Millonarios en Internet empezó precisamente como un viaje, este libro te dará la guía exacta que requieres para también generar riqueza rápidamente en internet. Porque si algo te puedo decir es que usando el internet puedes ganar mucho dinero y puedes hacerlo en el menor tiempo posible.

La lista de personas que se han hecho millonarias gracias al internet es interminable y sigue creciendo cada día. Larry Page y Sergei Brin iniciaron su proyecto en 1998 a los 25 y 24 años respectivamente, su empresa creció rápidamente y se convirtió en Google. Hoy en día cada uno de ellos tiene más de 20,000 millones de dólares a su cuenta.

Mark Zuckerberg inició Facebook desde el dormitorio de su habitación a los 19 años y en menos de una década es uno de los jóvenes más ricos del mundo. Jeffrey Skoll inició Ebay como un sitio de subastas en internet y hoy aparece en el top 120 de las personas más ricas del mundo. Reid Hoffman inició LikedIn y actualmente tiene una fortuna superior a 3,4 mil millones de dólares. Y te repito una vez más, la lista es interminable.

Pero aquí hay dos temas interesantes que tocar. El primero es que no solo existen estos “casos aislados” de personas que han hecho una fortuna de miles o millones de dólares de un día para otro vendiendo una aplicación o una plataforma web que se hizo famosa mundialmente.

Hay miles de casos y ejemplos más. Entre ellos chicas que se hacen famosas gracias al internet, chicos que se vuelven millonarios publicando vídeos en youtube, autores que van directo al estrellato luego de varios intentos en internet. Pero lo más interesante es la velocidad con la que pueden ganar dinero. Una vez encuentras una fórmula para generar ingresos (y no tienes que ser un experto en programación de computadoras ni nada de eso) y sigues esta fórmula una y otra vez, puedes ganar muchísimo dinero en poco tiempo.

Y ese es precisamente el segundo tema que quiero mencionar al respecto de este fenómeno del internet. La velocidad. Gracias al internet es posible construir una empresa demasiado rápido, crecerla y ganar más fama incluso que pagando anuncios de publicidad televisiva. Al contrario, la radio, el periódico y la televisión están despareciendo para darle paso a plataformas nuevas como Whatsapp, Youtube entre muchas otras.

En los próximos años veremos que el internet hará mas imperios millonarios que nunca y este es tu momento para aprovechar esa gran ola de oportunidades.

Cuando iniciamos este libro pensamos precisamente en darte las herramientas que vas a necesitar para afrontar esta nueva tendencia de los negocios. Y que tú también puedas aprovechar todo esto.

Fue por eso que conjuntamos a más de 10 expertos de negocios en internet. Todos utilizando una fuente diferente de ingresos para vender por internet. Cada uno de estos expertos te dará una visión diferente, una nueva luz, un camino que puedes utilizar para construir tu negocio y generar esos ingresos que estas buscando.

La idea de este libro no solo es servirte de inspiración, y mostrarte la gran oportunidad que hay en el internet, sino también darte una guía, ejemplos claros y específicos de los distintos métodos que puedes seguir para construir tu propio imperio de negocios digitales.

A través de las páginas de este libro, y en cada capítulo verás que tu mente va a generar ideas, vas a visualizar y encontrar tu negocio perfecto. Te recomiendo iniciarlo cuanto antes, comenzar tu negocio de inmediato que termines este libro, porque el principal secreto en los tiempos modernos y futuros será principalmente la velocidad.

Peter Drucker, uno de los más grandes gurús de negocios del siglo pasado decía: “El siglo que viene se verá marcado principalmente por 3 tendencias. Cambio Veloz, Competencia Extrema y Complejidad Exagerada” – Así que sino estas listo para cambiar rápidamente, para hacerle frente a la competencia y estudiar temas complejos, comprenderlos e implementarlos rápidamente, te verás perdido en un mundo donde los peces mas rápidos se comen a los tiburones viejos y se quedan con toda la piscina.

Tú decides que quieres hacer con tu futuro, nosotros te estamos invitando a que te transportes en este viaje y empieces a construir tu propio imperio digital. El imperio de los millonarios en internet.
-.-

¡ESTÁ CON PUBLICIDAD DE 5 SEGUNDOS!


OPCIÓN 1 (Google Drive)

OPCIÓN 2 (Zippyshare)


-.-
Publicar un comentario

TE PUEDE INTERESAR!