CÓMO CUIDARSE PARA EL ÉXITO, ¿Qué Harás Ahora cuando Descubras los Beneficios de la Suplementación y de las Plantas Medicinales Deportivas?; por Valentín López [Libro Ebook en PDF]

Puedes alcanzar el éxito en cualquier cosa que emprendas, y este libro te enseñará cómo mantenerte saludable con sus diferentes principios. "Cómo cuidarse para el éxito" se ha convertido en un best seller siendo traducido a más de 10 idiomas y ofreciendo miles de copias con el propósito de inspirar y empoderar a personas en todo el mundo.

Emprendimiento, comercio, marketing, ventas, publicidad, dirección… Estoy totalmente convencido de que independientemente a lo que te dediques sabes cuidar muy bien de tu negocio pero, ¿quién te está cuidando a ti? ¡Caray! estarás de acuerdo conmigo en que todas las áreas son sumamente importantes pero una que no puedes descuidar es tu salud y tu bienestar ¿verdad? Es tan fácil como eso, puede haber un desequilibrio en tu plan de alimentación y en tu rendimiento y más cuando intentas aprovechar el tiempo y ser lo máximo productivo posible. Si estás trabajando fuera, en traslados o simplemente has tenido la agenda muy apretada a lo largo del día, (trabajo, niños, dura sesión de gimnasio, llegar a casa…) no vas a rendir lo suficiente ¡y te desgastarás!, por eso te beneficiará conocer de una forma muy fácil y práctica las propiedades y usos de ciertos suplementos y plantas que se utilizan en el deporte porque así mejorarías tu recuperación sintiéndote más pleno, sano y con más vitalidad a largo plazo. 

En "Cómo cuidarse para el éxito" no vas a encontrar ninguna “dieta” de moda, ni tampoco una tabla de ejercicios "milagrosos". Lo que sí vas a encontrar garantizado son principios fundamentales sobre los nutrientes y suplementos acompañados de una guía bien clasificada de plantas y alimentos que te enseñarán cómo mejorar tu bienestar y conseguir tu mejor versión. En definitiva, es precisamente eso, no dejar de cuidarte mientras conquistas con actitud tus metas, objetivos y proyectos más exitosos. Déjame demostrártelo ¡No te haces a la idea de la de cosas que has tenido a tu alcance y no has sabido utilizarlas por desconocimiento! Disfruta de la lectura de este libro, ¡los resultados te sorprenderán!
“Esfuérzate en mejorar tu mentalidad, emociones, cuerpo y espíritu porque imposible es solo una opinión, ¡imposible es nada!, tu actitud define tu altitud”.
-.-

¡ESTÁ CON PUBLICIDAD DE 5 SEGUNDOS!


OPCIÓN 1 (Uploaded)

OPCIÓN 2 (Zippyshare)


-.-

TE PUEDE INTERESAR!