DEJA DE ROBAR SUEÑOS (¿Para qué sirve la escuela?); por Seth Godin [Libro Ebook en PDF]

Seth Godin es un experto en marketing, graduado en Informática y Filosofía, y Máster en Administración de Empresas, que trabajó en Spinnaker Software en el desarrollo de la primera generación de productos multimedia. En 2012 publicó este libro, Deja de robar sueños.- ¿Para qué sirve la escuela?, que se ha convertido un manifiesto por el cambio educativo.

Aunque Godin no sea un profesional de la educación, los 132 capítulos o píldoras que lo componen plantean preguntas de base sobre las oportunidades para la educación en los tiempos que vivimos.

La publicación se nutre de las observaciones directas de Godin en diferentes escuelas públicas y privadas de EEUU. Este trabajo de campo le permite abocetar una teoría de cómo se construyó el sistema educativo público de su país, la evolución del contexto privado y porqué están fallando uno y otro estruendosamente. Entre las causas destaca el uso generalizado de metodologías y prácticas que ya no tienen sentido en el mundo actual, y pone la voz de alerta en la resistencia a la incorporación de otras más acordes a las necesidades de los ciudadanos del siglo XXI.
-.-

¡ESTÁ CON PUBLICIDAD DE 5 SEGUNDOS!


OPCIÓN 1 (Google Drive)

OPCIÓN 2 (Zippyshare)


-.-
Publicar un comentario

TE PUEDE INTERESAR!