LA VOCECITA, Cómo ganar en 30 segundos (o menos) la batalla que se libra entre tus oídos, ¡y tener una vida extraordinaria! por Blair Singer [Libro Ebook en PDF]

La distancia que te separa de una vida extraordinaria es tan solo seis pulgadas. La vocecita reside en ese breve espacio entre tu oído derecho y tu oído izquierdo y puede convertirse en un enemigo o un aliado.

El manejo de La vocecita es el arma secreta de los ricos, de aquellos que son felices, fuertes y saludables! Este libro desenmascara mucho de lo que se ha dicho sobre el desarrollo personal y proporciona técnicas eficaces y realistas que te ayudaran a llevar a cabo, de forma inmediata, cambios profundos en tu vida.

Es una guía innovadora para identificar y controlar esa vocecita y para que aprovechar al máximo nuestras fortalezas y alcanzar nuestras metas. Aprende a controlar esa vocecita y mantén el control en cualquier situación sin importar la presión; detén ese debilitante parloteo en tu cabeza para atraer todo lo que quieres ya; descubre y pon en marcha todos tus sueños; rompe con los hábitos de autosabotaje; fortalece y mantén tu confianza; aprovecha las 21 técnicas para el control de la vocecita.

Reprograma tu cerebro, ya! Que tiene en común miles de empresas y millones de individuos? Ellos han recurrido a Blair Singer en busca de guía y asesoría para alcanzar el éxito. Este libro es el fruto de 25 años de práctica individual y enseñanza en el dominio de la vocecita. Blair Singer es co-autor de los bestsellers Vendedores perros y El ABC para formar un equipo de negocios exitoso y uno de los Asesores de Robert T. Kiyosaky.

Blair Singer ha ayudado a miles de personas en compañías, de más de 15 países diferentes, a incrementar sus ganancias gracias al control de la vocecita y al mejoramiento del desempeño en la práctica de ventas, el trabajo en equipo, la educación financiera y las relaciones personales. Prólogo de Marco Antonio Regil.
-.-

¡ESTÁ CON PUBLICIDAD DE 5 SEGUNDOS!


OPCIÓN 1 (Uploaded)

OPCIÓN 2 (Zippyshare)


-.-
Publicar un comentario

TE PUEDE INTERESAR!