ELIJA SER RICO, Piense como un Rico; por Robert T. Kiyosaki [Libro Ebook en PDF]

Está a punto de embarcarse en este programa porque desea cambiar su vida. Pero antes de cambiar su vida, debe cambiar sus ideas. Sus pensamientos y creencias están profundamente arraigados, tanto que quizás no se dé cuenta de la medida en la que han moldeado sus penurias financieras. Si alberga la esperanza de tener libertad financiera, el autoconocimiento es crucial.

En este capítulo, preparará un inventario de sus actitudes. Aprenderá cuáles son de ayuda y cuáles lo están atascando. Y encontrará una fuente de nuevas ideas con el poder de conducirlo en una dirección diferente, hacia el camino de la libertad financiera. Elegir transitar o no este camino, es una decisión suya.

¿En qué está pensando?

Cuando se mira en el espejo, ¿qué murmura? ¿Se reprende con comentarios como “Tengo exceso de peso” y “Estoy envejeciendo”? O se para con orgullo y dice: “¡Me veo fantástico!”. El espejo refleja mucho más de lo que ven los ojos. Este refleja los pensamientos internos y las creencias: el alma. Escuche los pensamientos que vienen del alma. ¿Son negativos? Nunca se encaminará hacia la riqueza si permite que esos pensamientos lo aflijan.
-.-

¡ESTÁ CON PUBLICIDAD DE 5 SEGUNDOS!


OPCIÓN 1 (Mediafire)

OPCIÓN 2 (Zippyshare)


-.-
Publicar un comentario

TE PUEDE INTERESAR!