HABLANDO CON BRIAN TRACY, Resumen de las entrevistas con el Gurú empresarial Brian Tracy; por Luis Eduardo Barón [Libro Ebook en PDF]

Luis: Bienvenidos a una edición más de “El Secreto de Mi Éxito” Y hoy tenemos un invitado muy especial. Una persona que ha escrito más de 50 libros, miles de horas en audio libros, seminarios, y yo creo, uno de los principales oradores de este país y a mi juicio, el motivador empresarial más importante de los Estados Unidos y yo creo que del mundo. La leyenda: Brian Tracy.

Luis: Brian, bienvenido, es un gusto.

Brian: Bienvenido Luis

Luis: Gracias y muchas gracias por recibirnos en tu estudio. Y para mi audiencia que, muchos de ellos son emprendedores, que están empezando su propio negocio, yo quisiera que me contaras como empezaste tú a ser emprendedor.

Brian: Bueno, yo empecé mi vida trabajando como un empleado más y tenía una educación pobre y vivía en mi auto y lavaba platos y trabajé en obras de construcción, en fábricas y creo que muchas personas pueden familiarizarse con eso.

Y luego un día comencé a preguntar “¿Por qué es que algunas personas son más exitosas que otras?” y notaba muchas personas a mi alrededor que eran más exitosas, tenían más dinero, tenían autos mucho más atractivos, mejores casas y tenían la misma edad que yo; así que fui y les pregunté y ellos me dieron una respuesta y me di cuenta de que el éxito es predecible: eso significa que si haces ciertas cosas de una cierta manera, serás mucho más exitoso que si no lo hicieras. Así que comencé a hacer más cosas que eran correctas y menos cosas que eran equivocadas.

Luis: Ok, tengo algunas preguntas para ti porque me gustaría incentivar a mi comunidad hispana a empezar su propio negocio, a mejorar su propio negocio, especialmente en tiempos como este, así que la primera pregunta que tengo porque muchas personas de mi comunidad no saben sobre ti es... ¿Quién es Brian Tracy?

Brian: Bueno, yo soy un orador profesional, entrenador, consultor, autor. He escrito 52 libros en 56 países. He dado 5,000 charlas y todo mi enfoque ha sido el ayudar a las personas a lograr sus metas más rápido, especialmente en negocios, especialmente en lo relacionado al dinero.

Y pues, yo empecé sin nada y aprendí cómo convertirse exitoso financieramente y luego regresé y comencé a enseñarles a otras personas, y lo que encontré fue que todo empieza desde adentro de uno mismo y luego se refleja en el exterior. Empieza con nuestra actitud interna y luego se refleja en el exterior y en la aplicación de ideas prácticas.

Luis: ...
-.-

¡ESTÁ CON PUBLICIDAD DE 5 SEGUNDOS!


OPCIÓN 1 (Uploaded)

OPCIÓN 2 (Zippyshare)


-.-
Publicar un comentario

TE PUEDE INTERESAR!