LA SABIDURÍA Y LAS ENSEÑANZAS DE STEPHEN R. COVEY, Una selección de las reflexiones del autor de Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva; por Stephen R. Covey [Libro Ebook en PDF]

La sabiduría y las enseñanzas de Stephen R. Covey, escrito por el mismo Stephen R. Covey, autor de otras obras centradas en la administración y dirección empresarial como Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva o Primero, lo primero: vivir, amar, aprender, dejar un legado, es una selección de las reflexiones más relevantes del autor. Stephen R. Covey (1932 – 2012) ha sido una autoridad internacionalmente respetada en materia de liderazgo, experto en familia, profesor, consultor de organizaciones y escritor.


El Dr. Covey dedicó su vida a enseñar una forma de vida y de liderazgo basada en principios aplicables tanto a familias como a organizaciones. El Dr. Covey escribió varios libros de éxito, entre ellos el bestseller internacional Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, calificado como “libro de negocios más influyente del siglo XX” y uno de los diez libros de gestión empresarial más relevantes de todos los tiempos. Una obra de la que se han vendido más de 15 millones de ejemplares en treinta y ocho idiomas en todo el mundo.

El texto es una compilación de las más profundas e inspiradoras enseñanzas y reflexiones de Stephen R. Covey, el autor del best seller mundial Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva; una obra que ha formado a varias generaciones de managers y profesionales de todos los ámbitos. Su profunda influencia se ha dejado sentir también, con gran éxito, entre el público en general e incluso en personas con responsabilidades de gobierno, en los sistemas educativos y otras muchas instituciones.

En el libro se recogen los aspectos de su obra que han causado mayor impacto: la gestión del tiempo, el éxito, el liderazgo –incluyendo el liderazgo centrado en principios. Esta valiosa compilación es un tributo imperecedero a una de las personalidades más influyentes de nuestra época.
-.-


¡ESTÁ CON PUBLICIDAD DE 5 SEGUNDOS!


OPCIÓN 1 (Uploaded)

OPCIÓN 2 (Zippyshare)


-.-
Publicar un comentario

TE PUEDE INTERESAR!