SI DESEA SER RICO Y FELIZ ¿NO VAYA A LA ESCUELA? Resguarde de por Vida su Seguridad y la de sus Hijos; por Robert T. Kiyosaki [Libro Ebook en PDF]

El propósito de este libro es el de echar algo de luz sobre el modo en que el sistema educativo ha afectado a los individuos y cómo está afectando a las personas jóvenes de hoy en día. Pretende derramar luz sobre por qué ha sido tan difícil cambiar, tanto a las personas como al sistema, y qué se puede hacer ahora para cambiar ambas cosas con solamente un pequeño esfuerzo por parte de cada uno.

En este libro, el lector encontrará que el enfoque está en el dinero. Este enfoque es fundamental. En la sociedad resulta absolutamente necesario tener entendimiento de lo que es el dinero. Sin este conocimiento básico, cualquier otra cosa que se pueda enseñar en las escuelas perderá parte de su valor. Dada la estructura de la sociedad moderna, el menosprecio de la información sobre este tema es comparable a la negligencia de no enseñar técnicas de granja en una sociedad exclusivamente agraria.

En la opinión del autor, el primer deber de cualquier sociedad es el de enseñar a su gente las destrezas básicas necesarias para ser ciudadanos exitosos y felices, que contribuyen con la sociedad. A juzgar por las observaciones, el sistema tiene que recorrer un largo camino antes de que se le pueda dar una calificación satisfactoria.

En la mayoría de las escuelas, los estudiantes pueden obtener las más altas calificaciones a lo largo de doce, dieciséis o más años de educación y, aun así, no tener siquiera un entendimiento básico de las habilidades relacionadas con el dinero necesarias para sobrevivir y prosperar en la sociedad.

Es más, carecen de las capacidades de cooperación y buena voluntad que se deben tener si se desea crear una sociedad que viva según los ideales de los ancestros.
-.-

¡ESTÁ CON PUBLICIDAD DE 5 SEGUNDOS!


OPCIÓN 1 (Uploaded)

OPCIÓN 2 (Zippyshare)


-.-

TE PUEDE INTERESAR!