SOLVENCIA FINANCIERA, Las Posiciones Ofensiva y Defensiva y el Campo de Juego de la Economía Personal, LOS 47 PRINCIPIOS; por Chris Brady y Orrin Woodward [Libro Ebook en PDF]

Si usted tiene tantas deudas que no puede imaginar un mejor futuro financiero, usted si puede lograr libertad financiera y divertirse mientras lo hace con la ayuda del libro Solvencia Financiera!

El libro Solvencia Financiera es para todos. Es igual que ponerse en buen forma física o mental. Para ponerse en buen forma financiera se requieren de dos cosas: saber qué hacer y tomar las medidas necesarias para hacerlo.

Independientemente de su situación financiera actual, usted puede aprender a prosperar, conservar y multiplicar los frutos de su trabajo a través de la comprensión básica de los principios detrás de la ofensiva, defensiva, y Campo de Juego de las finanzas personales.

El libro Solvencia Financiera trae todos estos fundamentos juntos en un solo lugar para que pueda convertirse rápidamente en el patrón de su dinero y el tipo de persona que puede prosperar en cualquier economía!
-.-

¡ESTÁ CON PUBLICIDAD DE 5 SEGUNDOS!


OPCIÓN 1 (Mediafire)

OPCIÓN 2 (Zippyshare)


-.-
Publicar un comentario

TE PUEDE INTERESAR!