50 IDEAS PARA AUMENTAR TUS INTERACCIONES EN FACEBOOK; por Mariano Cabrera Lanfranconi (Lic. en Publicidad) [Libro Ebook en PDF]

¿Quieres saber algo? Siempre que dicto un taller de redes sociales en Bolivia, me encuentro con la misma pregunta: MARIANO ¿CÓMO PUEDO AUMENTAR LAS INTERACCIONES EN FACEBOOK?

He escuchado tantas veces esta pregunta que decidí hacer algo al respecto. Demostrar que realmente hay muchas ideas que podemos aprovechar para aumentar las interacciones en una página de fans y así evitar poner dinero en anuncios todo el tiempo. Si bien es cierto que utilizar anuncios es importante, una empresa no puede sobrevivir utilizando todo el tiempo está estrategia.

Peor todavía si el día de mañana se pone de moda una red social que no tenga plataforma de anuncios. ¿Cómo logrará sobrevivir esa empresa? La respuesta está entonces en aprender a aumentar las interacciones en base a buenos contenidos, especialmente si tenemos una sólida estrategia de marketing de contenidos. Mientras más interactúan las personas con una marca (Especialmente en Facebook), más tomará en cuenta el algoritmo de Facebook esa conexión a la hora de mostrar contenidos. En resumen, más interactúa la gente con tu página de Facebook, más verán tus contenidos en su pantalla.


Sin dar más vueltas al asunto, hoy quiero enseñarte cómo aumentar las interacciones en Facebook. Y no voy a darte 10 o 20 ideas. Voy a regalarte 50 ideas para aumentar las interacciones en Facebook. 

¿Qué te parece? Eso sí, te pido un favor. ¿Podrías compartir este artículo con tus amigos o seguidores? Compilar todo este contenido tomo tiempo y esfuerzo, y quiero que llegue a todo el mundo. ¿Me ayudas? Y si no… hay tabla!!! Bueno, vamos entonces a ver las ideas para aumentar las interacciones en Facebook y si realmente tras estos consejos tu marca no repunta… bueno, es hora de cambiar de estrategia y mejor utiliza otro medio.
-.-

¡ESTÁ CON PUBLICIDAD DE 5 SEGUNDOS!


OPCIÓN 2 (GoogleDrive)

OPCIÓN 1 (Mediafire)


-.-
Publicar un comentario

TE PUEDE INTERESAR!