52 MANERAS DE ESTIRAR SU DINERO; por Kenneth L. Luck [Libro Ebook en PDF]

« ¡Comenzó la cacería!» Estas son las palabras famosas del joven Sherlock Holmes y son un buen grito de batalla para este libro. En vez de resolver un misterio, éste descubrirá formas de ayudarlo a ahorrar dinero. Todo lo que debe hacer es volverse partícipe, tal como si fuera una búsqueda de huevos de pascua! Están en cualquier parte y casi todos encontrarán al menos uno. Esa es mi esperanza: que encuentre por lo menos una forma de ahorrar que le sirva. Si halla más, mejor. Si consigue oro, ¡fantástico!

Lo bueno de la búsqueda de huevos de pascua es que no hace falta ningún talento intrínseco. La persona necesita los ojos para ver y la voluntad de usarlos. Si está dispuesto a hacer un inventario de sus gastos y mirar debajo de algunas piedras, tal vez le sorprenda lo que encuentre.

52 formas de estirar el dinero convoca a los asesores financieros y a los que luchan por sus finanzas a unirse a la cacería. Todos están en un plano de igualdad. Busque las ideas más fáciles y prácticas para su caso. Podrá utilizar algunas de inmediato y otras, más tarde. La clave está en personalizar cada concepto de ahorro para que sirva en su situación.

Utilice su habilidad para la caza. Los que desean ahorrar, se pueden comparar a los rastreadores. Los ahorros de dinero pueden encontrarse en lugares tan obvios que no los ha procurado allí, otros estarán en los rincones y en las grietas de sus gastos diarios. Por fortuna no hay límite de tiempo, además hay muchos huevos para encontrar.

Mi esperanza, como colega en la cacería, es que salga con muchos huevos, se divierta y tenga la satisfacción de obtener un buen resultado. Tal vez lo más importante de este libro es ayudarlo a descubrir otros principios que surgen al gastar menos dinero y pasar más tiempo con los seres queridos.
-.-


¡ESTÁ CON PUBLICIDAD DE 5 SEGUNDOS!


OPCIÓN 1 (Mediafire)

OPCIÓN 2 (Zippyshare)


-.-
Publicar un comentario

TE PUEDE INTERESAR!