EL GEN EXITOSO, Los secretos de la gente exitosa y cómo ponerlos en práctica de manera sencilla; por Ricardo Perret [Libro Ebook en PDF]

El Gen Exitoso es mi cuarto proyecto de investigación profunda y espero que contribuya al desarrollo de las nuevas generaciones y a una reprogramación de la actual para que vivamos más productivos, en paz y felices. Este proyecto de investigación y análisis nos tomó alrededor de dos años durante los cuales aplicamos diferentes metodologías cuantitativas y cualitativas que nos permitieron extraer tanto datos duros como información de mucha profundidad.

Llevé a cabo 41 dinámicas metafóricas de investigación profunda con personajes considerados exitosos en las cuales, jugando con legos, indagando con preguntas y profundizando con ejercicios, extraje mucha información de sus vidas, de sus momentos de éxito y fracaso, de sus sistemas emocionales en cada etapa de vida, de sus maestros y mentores, de los pensamientos y estrategias que los han acompañado a lo largo de su vida y en síntesis de todo aquello que ha contribuido con su camino al éxito, al menos en lo profesional.

Apliqué cinco ejercicios vía web en los que participaron más de 1500 personas de más de seis países, en los que encontré muchísima riqueza de información. Luego de analizarla durante un par de meses logramos extraer una invaluable información y pudimos generar conclusiones sumamente interesantes.

Adicionalmente, para profundizar de una manera poderosa, llevé a cabo 17 sesiones grupales de exploración del inconsciente, en las cuales busqué respuestas a preguntas sobre cómo hemos sido programados como sociedad alrededor del éxito, qué realmente consideramos éxito, cuáles son los símbolos o asociaciones alrededor del éxito, qué guardan en común todos estos momentos en que nos hemos sentido exitosos en nuestra niñez, adolescencia y juventud, los sabotajes que uno mismo carga en su inconsciente para ser exitoso y muchísimos insights o información valiosa adicional. Este proceso lo llevamos a cabo bajo una metodología con derechos reservados de Mindcode, empresa de la que soy socio, durante la cual hiperoxigenamos el centro administrador de las experiencias emocionales (hipocampo e hipotálamo) para descubrir cómo viven ciertos significados en nuestra mente inconsciente.

Al final recogimos abundante información valiosa que procesamos a partir de metodologías de análisis tanto psicológicas como antropológicas y semióticas.

De esta forma podemos compartir aquí, de manera sintetizada aunque con bases profundas, reflexiones y recomendaciones que toda persona puede seguir para entender su programación alrededor del éxito y aumentar sus probabilidades de obtenerlo. Un conocimiento verdaderamente útil, además, para compartir con hijos, estudiantes o aprendices, a fin de ayudarles en su propio camino al éxito.
-.-

¡ESTÁ CON PUBLICIDAD DE 5 SEGUNDOS!


OPCIÓN 2 (GoogleDrive)

OPCIÓN 1 (MediaFire)


-.-

Publicar un comentario

TE PUEDE INTERESAR!