TODOS LOS SECRETOS DE WALMART, Celebramos nuestros primeros cincuenta años ayudando a la gente a ahorrar dinero para vivir mejor; por Walmart [Libro Ebook en PDF]

Década de los 60, El comienzo:
“Tuve que volver a levantarme y seguir adelante, empezar todo de nuevo, solo que esta vez mejor”. —Sam Walton
Cuando Sam Walton perdió el arrendamiento de su tienda de todo a diez centavos en Ben Franklin, se repuso, siguió su sueño y fundó un imperio de tiendas minoristas que se convertiría no solo en la mayor compañía que existe actualmente en el mundo, sino en la mayor compañía de la historia.

Fue un año importante en la historia del comercio minorista. En 1962, los americanos compraban en tiendas como Kmart y Target, además de en una nueva tienda de descuento autoservicio del noroeste de Arkansas llamada Walmart.

La primera tienda, con más de 3,250 m2 y situada en Rogers, Ark., con 22 departamentos separados y barras para colgar la ropa hechas de tuberías, se convirtió en un éxito inmediato. Dos años después, Sam Walton inauguró un segundo Walmart en Harrison, Ark.

Al final de la década, los consumidores, acostumbrados a pagar el precio de venta propuesto por el fabricante, pagaban menos—25 por ciento menos por una cámara Polaroid, más de un 30 por ciento menos por una plancha Sunbeam y casi un 45 por ciento menos por un guante de baseball Wilson—en 18 tiendas Walmart de Arkansas, Missouri y Oklahoma.

Como dijo Sam Walton: “Si trabajamos juntos, reduciremos el costo de la vida para todos… haremos que todo el mundo sepa lo que es ahorrar y vivir una vida mejor”.

-.-

¡ESTÁ CON PUBLICIDAD DE 5 SEGUNDOS!


OPCIÓN 2 (MediaFire)

OPCIÓN 1 (ZippyShare)


-.-

Publicar un comentario

TE PUEDE INTERESAR!