¡MEJORAR o Ser VENCIDO! Los 29 secretos del liderazgo de Jack Welch, el genio de General Electric; por Robert Slater [Libro Ebook en PDF]

De todos los gestores admirados de las últimas décadas, podríamos destacar a uno, Jack Welch, capaz de elevar la gestión de General Electric a su máxima expresión y dinamismo. 

Welch convirtió un dinosaurio en un duro competidor o como diría Charles Handy fue capaz de convertir GE de un elefante a una pulga.

Dinámico en su gestión, sólido en sus principios y valores, controvertido pero siempre efectivo y efectista a la vez.

En este libro escrito por Robert Slater podemos tomar conciencia de toda la filosofía de gestión de Welch en una sola dosis, sin complicaciones y de forma rápida además de amena.

El autor del libro pudo acceder de primera mano a la gestión de General Electric y no es en este caso, uno de esos libros sobre personalidades del management escritos desde la distancia al personaje. 

Las ideas están muy presentes y se nota la cercanía que tuvo el escritor al personaje. 

El libro está estructurado por secciones temáticas con lo que no es preciso leerlo de un tirón, y podremos acceder a cualquier temática de manera directa, leer y releer el libro o sus temas cuando apetezca o tengamos tiempo. 

Es un libro directo a las cuestiones importantes, sin rodeos ni demagogias innecesarias, un autentico libro de gestión empresarial genial en su forma y fondo.

El ejemplo de Welch y su capacidad de gestión quedan fuera de duda y sorprende la frescura e ingenio de las ideas de este hombre que aplicó en nada menos que una multinacional gigantesca llena en su día de trabas y prejuicios sobre el necesario cambio. 

Jack Welch impuso su ritmo en esa compañía hasta que General Electric hizo suyas sus ideas y las convirtió en el motor de la empresa.

Un libro que salió al mercado en el 2001 con McGraw-Hill y editado en español por Editorial Diana de México en primera edición del año 2003.

Todo el genio del gestor en 220 pequeñas páginas, un lujo para devorarlo en repetidas ocasiones.

-.-

¡ESTÁ CON PUBLICIDAD DE 5 SEGUNDOS!


OPCIÓN 2 (MediaFire)

OPCIÓN 1 (ZippyShare)


-.-

Publicar un comentario

TE PUEDE INTERESAR!