PERSUASIÓN, EL ARTE DE INFLUIR EN LAS PERSONAS; por Dave Lakhani [Libro Ebook en PDF]

¿Te has preguntando cómo se puede persuadir con eficacia o manipular a otra persona para contribuir a tu causa? Si la respuesta es sí, entonces este libro definitivamente es para ti. La verdad es que todo lo que tienes en este momento y todo lo que tendrás en el futuro siempre proviene de tus interacciones con otras personas. Por lo tanto, consciente o inconscientemente estás tratando constantemente de persuadir, manipular y, en algunos casos engañar, a otras personas a través de tus palabras y acciones.

Incluso antes de que la humanidad desarrollara la asombrosa habilidad de comunicarse de forma verbal, el poder de la persuasión era de gran importancia y determinaba la forma en que éramos percibidos por nuestra especie. Por supuesto, en esos días la persuasión era mayormente física, y los más fuertes se convertían en los miembros dominantes de los grupos.

Afortunadamente hemos evolucionado y ahora podemos confiar en los medios verbales e intelectuales para intentar persuadir a otros. Parte de nuestra capacidad de persuasión es heredada e intuitiva, pero su importancia es tan grande que ha sido estudiada como una ciencia por más de sesenta años. Eric Knowles, profesor emérito de psicología en la Universidad de Arkansas lo explicó muy bien cuando dijo: "La persuasión es una forma básica de interacción social. Es la manera en que construimos consenso y un propósito común".

La persuasión se usa en entornos sociales, políticos, empresariales, religiosos y su dominio es crucial para cada uno de nosotros, aunque la usemos de diferentes maneras. En este libro aprenderás técnicas de persuasión para lograr que las personas quieran hacer lo que tú quieres que hagan.

Los humanos somos marionetas, y si sabes cómo controlar las cuerdas, entonces sabes cómo controlar el comportamiento. Este libro te enseñará a controlar esas cuerdas. Aprenderás a ser un titiritero en un mundo lleno de marionetas.

-.-

¡ESTÁ CON PUBLICIDAD DE 5 SEGUNDOS!


OPCIÓN 2 (MediaFire)

OPCIÓN 1 (ZippyShare)


-.-

Publicar un comentario

TE PUEDE INTERESAR!