Entradas

Mostrando entradas de agosto 24, 2018

NUNCA TIRES LA TOALLA, Cómo convertí mis mayores retos en grandes éxitos; por Donald Trump [Libro Ebook en PDF]

Imagen
Durante su larga carrera empresarial, Donald Trump ha sufrido sorprendentes altibajos y ha afrontado enormes adversidades. En Nunca tires la toalla, el magnate más famoso del mundo habla con franqueza sobre sus mayores retos, sus momentos más bajos y sus peleas más duras; y de cómo convirtió esos contratiempos en valiosos logros.
Trump sabe muy bien cómo transformar el fracaso en victoria. Aprendió pronto en su carrera dentro del sector inmobiliario que cada proyecto puede topar con importantes demoras, obstáculos y problemas. Así que comenzó a prepararse para encarar reveses e incluso para acogerlos sin amargura, ya que esa es la actitud que te da la fuerza para afrontar las dificultades y alcanzar tus sueños a pesar de los pronósticos desfavorables. Ser obstinado y tenaz, confiar en uno mismo y no darse nunca por vencido son las claves para encarar una vida llena de desafíos.
Inspirador y motivador, Nunca tires la toallate ayudará a alcanzar tus propias metas personales y a combati…

SOLVENCIA FINANCIERA, Las Posiciones Ofensiva y Defensiva y el Campo de Juego de la Economía Personal, LOS 47 PRINCIPIOS; por Chris Brady y Orrin Woodward [Libro Ebook en PDF]

Imagen
Si usted tiene tantas deudas que no puede imaginar un mejor futuro financiero, usted si puede lograr libertad financiera y divertirse mientras lo hace con la ayuda del libro Solvencia Financiera!
El libro Solvencia Financieraes para todos. Es igual que ponerse en buen forma física o mental. Para ponerse en buen forma financiera se requieren de dos cosas: saber qué hacer y tomar las medidas necesarias para hacerlo.
Independientemente de su situación financiera actual, usted puede aprender a prosperar, conservar y multiplicar los frutos de su trabajo a través de la comprensión básica de los principios detrás de la ofensiva, defensiva, y Campo de Juego de las finanzas personales.
El libro Solvencia Financiera trae todos estos fundamentos juntos en un solo lugar para que pueda convertirse rápidamente en el patrón de su dinero y el tipo de persona que puede prosperar en cualquier economía! -.-
¡ESTÁ CON PUBLICIDAD DE 5 SEGUNDOS!
¿Cómo Descargar?
OPCIÓN 1 (Mediafire) CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR
OPCIÓN …

TE PUEDE INTERESAR!