1000 IDEAS DE NEGOCIOS RENTABLES Y FÁCILES DE EMPRENDER; por IdeasDeNegocios.com.ar [Libro Ebook GRATIS]

A veces tienes todas las ganas y el entusiasmo necesario para emprender un negocio, pero no sabes cuál elegir. Y en verdad no es fácil decidirse por una idea de negocio. Aparece el temor al fracaso, a que no sea suficientemente rentable como esperabas, a que no tenga la aceptación en el mercado que imaginabas.

Es cierto que un buen análisis de mercado es de gran ayuda, pero la intuición juega un papel también muy importante. Y la intuición se alimenta y fortalece con el conocimiento. Cuanto más conoces sobre un determinado tema de tu interés, más posibilidades de elegir lo correcto tendrás. En este caso, la idea de negocio correcta.

Ese es uno de los objetivos del ebook 1000 Ideas de negocios rentables y fáciles de emprender. Cuanto más recorras el listado de cientos de ideas que allí encontrarás, con seguridad, más posibilidades de encontrar una idea que “sintonice” contigo, con tus recursos, habilidades y con el mundo y la realidad que te rodea tendrás.

¡Esperamos que encuentres la idea que estás buscando, y que este libro electrónico te inspire y te ayude a transformarte en un emprendedor exitoso!
-.-


¡SIN PUBLICIDAD!


OPCIÓN 1 (GoogleDrive)

OPCIÓN 2 (MediaFire)


-.-

Comentarios

Juan Felipe Palacio C. ha dicho que…
Gracias por compartir, excelente aporte.

TE PUEDE INTERESAR!