EL VENDEDOR ELEGANTEMENTE IRRESISTIBLE, Cómo Dominar las Técnicas de Hipnosis Conversacional, Persuasión Psicológica Indetectable, y las Leyes de Influencia Inconsciente; por Alejandro Pagliari [Libro Ebook en PDF Gratis]

Vender: algo a lo que muchos le tienen o le tenemos miedo, pero es algo que tal vez sin darnos cuenta hacemos a diario y de manera natural ya que el vender no está limitado a un producto, también se ofrecen servicios, Ideas, Talento etc.

Existen personas con una habilidad sorprendente para vender, bastan un par de minutos para convencer a alguien de que les compre algún producto o servicio, otros no lo hacen de una manera tan eficiente y terminan simplemente por fracasar en el intento, no quiere decir esto que esta persona no pueda llegar a ser un gran vendedor, con estudio y dedicación lo podrá lograr.

Este libro, “El Vendedor Elegantemente Irresistible” de, “Alejandro Pagliari” te ayudará a desarrollar las mejores estrategias de influencia conocidas en la actualidad las estrategias usadas por los Súper Vendedores. “Cómo Dominar las Técnicas de Hipnosis Conversacional, Persuasión Psicológica Indetectable, y las Leyes de Influencia Inconsciente”, Descubrirás exactamente lo que la gente en publicidad, en marketing, y los genios de la persuasión hacen para lograr que sus prospectos y clientes desarrollen un deseo incontrolable de comprar. Haciéndolo a la vez de una forma elegante, de una forma que no tiene nada que ver con el método tradicional de alta presión al que deben recurrir la mayoría de los vendedores para cerrar una venta.

Una de las cosas que tiene mayor impacto en tu calidad de vida, es tu habilidad de influenciar y persuadir a la gente a tu alrededor. La diferencia entre éxito y fracaso, felicidad y tristeza, riqueza y pobreza, la diferencia de cómo serán las vidas de tus hijos, la diferencia en quién tienes como amigo, la ropa que usas, el coche que conduces, dónde y por cuanto tiempo tomas tus vacaciones, el nivel de libertad en tu vida, y por último la contribución que ofrecerás al mundo, se resume en una cualidad básica tu habilidad de influenciarte a ti mismo y a otras personas.
-.-

¡SIN PUBLICIDAD!


OPCIÓN 1 (GoogleDrive)

OPCIÓN 2 (MediaFire)


-.-

Comentarios

Juan Felipe Palacio C. ha dicho que…
Gracias por compartir, excelente aporte.

TE PUEDE INTERESAR!