8 REGLAS DE LOS EMPRENDEDORES EXITOSOS, ¿Te acompaño? Este es un viaje apasionante con ocho paradas; la última, en la cima, allá donde están tus sueños. Si tu proyecto de vida es ser feliz y exitoso, camina, te acompaño; por Álvaro Mendoza [Libro Ebook en PDF Gratis]

Si tu proyecto de vida es ser feliz y exitoso, este libro es para ti. Lo que te ofrezco aquí no son ocho pasos para convertirse en multimillonario y reconocido emprendedor, sino para ser el feliz protagonista de la película de tu vida en la que éxito sea sinónimo de realización, de compartir sueños e ilusiones, de multiplicar bienestar a tu alrededor. Eso es 8 Reglas de los emprendedores exitosos, un libreto que te conduce a la felicidad.

Para un emprendedor, su negocio no es solamente su trabajo: es, sobre todo, su vida. Es a lo que le dedica todos sus esfuerzos, sus conocimientos, sus capacidades, sus talentos, sus recursos, su tiempo. Es una especie de apuesta al todo o nada en un ambiente que por lo general no es particularmente benigno, porque el mercado es una selva llena de fieras hambrientas dispuestas a devorarse a los demás.

Por eso, 8 Reglas de los emprendedores exitosos se antoja como un detallado libreto que te guía paso a paso por ese camino salpicado de dificultades, obstáculos y enemigos. No es un antídoto contra ellos, pero sí un arsenal de alternativas para sortearlas y llegar adonde deseas. Es, también, un estímulo para aquellos que se llenan de dudas a mitad del recorrido, que se dejan poseer por el miedo, que deciden tirar la toalla antes de tiempo.

Mensaje, mercado, medio, mentalidad, sistemas, tiempo, redes y acción son las ocho reglas que, de manera muy sencilla, pero muy completa, pongo a tu disposición para que realices un viaje placentero. Recuerda que al final del camino está un océano de oportunidades para ti y tu negocio, un terreno fértil en el que tus sueño germinarán y producirán frutos exquisitos. No estás solo: ¡Ven, yo te acompaño, caminemos juntos!
-.-

¡SIN PUBLICIDAD!


OPCIÓN 1 (GoogleDrive)

OPCIÓN 2 (MediaFire)


-.-

Comentarios

EDUARDO LUIS LICET ha dicho que…
Publicación en linea éxito

TE PUEDE INTERESAR!