¿QUIERES MÁS IDEAS PARA SER MILLONARIO? LA EXPERIENCIA REAL (INCLUYENDO DESASTRES, FRACASOS Y ERRORES) ENSEÑARÁ MUCHO MÁS DE LO QUE CUALQUIER MAESTRO PUEDA JAMÁS.


La  Experiencia personal es la mejor fuente de conocimiento y práctica, y la mejor y más práctica manera para crear un valor añadido a través de la experiencia es utilizándolo, probándolo y mejorando aquello en lo que se está trabajando. La experiencia real (incluyendo desastres, fracasos y errores) enseñará mucho más de lo cualquier maestro pueda jamás.

La capacidad de aprender a raíz de los errores y la voluntad para probar opiniones bajo el crisol de la experiencia real son la base para desarrollar un buen juicio y habilidades de razonamiento seguras. Sin esto, una persona puede ser prisionera de concepciones preconcebidas y de un conocimiento limitado que pasa por sabiduría prevaleciente.

Una persona únicamente puede desarrollar originalidad e independencia del pensamiento con una gran riqueza de experiencia personal. Esto requerirá aprender de los errores igual de bien que de los éxitos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CÓMO HACER DINERO EN AMAZON DESDE CERO; por Juan E.R. [Libro Ebook en PDF]

CUATRO CASAS VERDES... UN HOTEL ROJO, Cómo usar la deuda y los impuestos para enriquecerse; por SANTIAGO R. T. [Libro Ebook en PDF Gratis]

HAZTE RICO EN 6 SEMANAS, El libro que cambiará tu vida; por Pineda Mariscal [Libro Ebook en PDF]

CÓMO GANAR AMIGOS E INFLUIR EN LAS PERSONAS por Dale Carnegie [Libro Ebook en PDF]

EL LIBRO PROHIBIDO DE LA ECONOMÍA, LO QUE LAS MARCAS, LOS BANCOS, LAS EMPRESAS, LOS GOBIERNOS... NO QUIEREN QUE SEPAS; por Fernando Trias De Bes [Libro Ebook en PDF]

LAS 48 LEYES DEL PODER; por Robert Greene y Joost Elffers [Libro Ebook en PDF]